Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Cómo Detecto que mi Computadora Ha Sido Hackeada


Los ataques informáticos han existido desde el principio de los tiempos o al menos desde la primera vez que se vendió el primer ordenador. Inicialmente eran simples travesuras hechas por jóvenes con mucho tiempo libre y gran imaginación. Pero con el tiempo, el hackeo ha cambiado y ahora se usan herramientas más sofisticadas y se puede hacer mucho más daño. Los ataques a las principales organizaciones para robar datos sensibles de los usuarios ahora son algo que escuchamos casi todos los días, así es.

No solo las grandes empresas son objetivos para los piratas informáticos, los usuarios de Internet todos los días también se enfrentan a amenazas más graves de lo que solían ser en el pasado. Se ha vuelto tan regular que el ordenador de casi todos se ve comprometido al menos una vez en la vida.

Entonces la pregunta es, ¿cómo sabes si tu sistema ha sido violado? Así es Cómo Detecto que mi Computadora Ha Sido Hackeada.

CÓMO DETECTO QUE MI COMPUTADORA HA SIDO HACKEADA

1. Pop-ups recurrentes. esta es la causa más común que enfrentan las personas. Es posible que empieces a ver ventanas emergentes aleatorias en tu navegador web mientras navegas por páginas de Internet que no suelen enviar spam con ventanas emergentes. Esta es la primera señal de que tu ordenador está siendo pirateado.

2. Cambio de contraseñas. Tus contraseñas en línea cambiaron repentinamente; quizás recibiste un correo electrónico de phishing. Los hackers envían correos electrónicos de aspecto auténtico en los que se les pide a los usuarios que cambien sus contraseñas haciendo clic en un enlace del correo electrónico. El hacker puede obtener tus datos personales y cambiar tu contraseña para bloquearte de tu propia cuenta.

3. Fake emails enviados desde tu cuenta. Cuando un virus ataca su cuenta de correo electrónico, puedes enviar correos malintencionados a todos tus contactos. Esta no es una situación peligrosa y no tiene que significar que tu ordenador ha sido pirateada. Pero, si tus contactos ven tu nombre y dirección de correo electrónico, probablemente tu sistema informático haya sido pirateado.

4. Tu antivirus deja de funcionar y no se puede volver a habilitar. Existen muchos tipos de malware que desactiven tu antivirus y detienen la apertura del Administrador de tareas cuando intentas hacerlo. Esta es una verdadera señal de que tu ordenador ha sido pirateada.

5. Software no identificado instalado. Encuentra software en tu ordenador que no instalaste tú mismo. Normalmente vendrá con un software que se instale manualmente, con un mensaje que dice que se instalará otro software en tu sistema.

Además de estos signos, nunca hagas click en enlaces de sitios web o servicios desconocidos, a menudo son estafas diseñadas para obtener acceso a tu ordenador.

Con ChillGlobal tienes toda la privacidad necesaria para poder navegar de forma segura.

¿QUÉ DEBES HACER SI TU ORDENADOR HA SIDO PIRATEADO?

• Cambia tus contraseñas.

• Ejecuta un análisis antivirus completo de tu sistema.

• Elimina / desinstala todo el software que no tenga un proveedor legítimo como proveedor en su panel de control.

• Borra tus cookies.

• Actualiza tu sistema operativo, especialmente si hay actualizaciones de seguridad disponibles.

• Y lo más importante, siempre use una herramienta VPN como ChillGlobal cuando navegas en línea.

Descubre la mejor VPN en línea con ChillGlobal y evita el robo de identidad

El complemento inteligente ChillGlobal para Firefox o Google Chrome protege tu ordenador contra el pirateo informático y para eso necesito saber Cómo Detecto que mi Computadora Ha Sido Hackeada.

A diferencia de cualquier otra herramienta o programa, ChillGlobal es fácil de instalar y usar: ¡No se requieren conocimientos técnicos! Nos gusta mantener las cosas simples y fáciles. Lee más acerca de ChillGlobal VPN y cómo funciona aquí.

Obtendrás 20 horas GRATIS por un MES. ¡No se necesitan detalles de la tarjeta de crédito, solo tu dirección de correo electrónico y estarás listo para empezar! Descarga ChillGlobal ahora.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo Detecto que mi Computadora Ha Sido Hackeada

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!