Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Cómo escoger una contraseña segura


Señoras y señores, la lista de las peores y más utilizadas contraseñas de 2017 ha llegado y es impresionante. El proveedor de administración de contraseñas, SplashData, publicó su lista anual de "Peores contraseñas del año" utilizando datos de 5 millones de contraseñas filtradas de usuarios en Norteamérica y Europa occidental. A continuación están las peores pero también las contraseñas más usadas de 2017.

Lista de las peores contraseñas de 2017:

1. 123456

2. Contraseña

3. 12345678

4. qwerty

5. 12345

6. 123456789

7. letmein

8. 1234567

9. football

10. iloveyou

11. administrator

12. welcome

13. monkey

14. log in

15. abc123

16. starwars

17. 123123

18. dragon

19. passw0rd

20. maste

21. hello

22. freedom

23. whatever

24. qazwsx

25. trustno1

"Contraseña"!? ¡Vamos hombre!

¿Qué tan segura es tu contraseña?

¿Qué tan seguro es tu correo electrónico? Los correos electrónicos sin encriptar pueden ser interceptados y leídos libremente, todos lo sabemos, pero uno de los mayores peligros todavía es que la gente piratee su odernador.

Las contraseñas son las claves digitales para nuestras redes sociales, nuestro trabajo y servicios bancarios y de pago. Queremos mantener nuestras contraseñas privadas para proteger nuestra vida personal, incluida nuestra información financiera. Los ciberdelincuentes pueden querer piratear tu ordeandor o cuentas de correo electrónico debido a las ganancias financieras que pueden generar las cuentas bancarias.

Hay muchas formas en que los hackers pueden descifrar tu contraseña fuera de intentos de phishing y spyware. Tu mejor defensa contra los piratas informáticos es una contraseña segura. Pero, ¿cómo se crea una contraseña difícil de adivinar y fácil de recordar? Y además, ¿que sea rápida para escribir?

Un método es intentar iniciar sesión en su cuenta y adivinar su contraseña en función de la información personal obtenida de las preguntas de seguridad. ¡Por eso es extremadamente importante no incluir ninguna información personal en tus contraseñas y, lo que es más importante, nunca utilizar la misma contraseña para diferentes cuentas!

¿Cómo crear una contraseña segura?

1. Crea una contraseña segura al construirla con una serie de caracteres que consta de números, caracteres especiales, letras mayúsculas y minúsculas. La contraseña debe tener al menos 12 caracteres de largo. O elige una frase de contraseña que consiste en palabras seleccionadas al azar, al menos 20 caracteres.

2. Nunca elijas una contraseña que pueda ser vinculada a ti, como la placa de matrícula de tu coche o tu número de seguridad social.

3. No uses palabras comunes como "verano" o combinaciones como "qwerty" (caracteres en una secuencia en el teclado).

4. Utilice siempre una contraseña diferente para diferentes inicios de sesión.

5. Use la autenticación de dos factores cuando inicies sesión si hay la opción. La autenticación de dos factores se logra al combinar dos métodos de seguridad, como ingresar simultáneamente una contraseña secreta y crear un PIN en el móvil, por ejemplo.

6. Nunca le des tu contraseña a nadie. Nunca.

Y si aún no puedes pensar en una contraseña lo suficientemente segura, siempre puedes usar un administrador de contraseñas confiable, un software / servicio que crea y almacena contraseñas complicadas para obtener contraseñas únicas y duras.

Además de tener contraseñas seguras, también es importante disponer de una VPN. Esta es la mejor manera de mantener tu actividad en línea completamente privada. Al usar un servicio VPN, tu proveedor de internet solo puede ver que estás conectado a un servidor VPN remoto pero no puede distinguir las páginas que explora o el contenido que se muestra.

Con ChillGlobal, puedes estar seguro de que tu información confidencial es 100% segura. ChillGlobal también te permite navegar anónimamente en línea. Sobre todo, ChillGlobal es compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos. Además, ChillGlobal no almacena registros de usuarios. Por lo tanto, puedes navegar por Internet con facilidad.

A diferencia de cualquier otra herramienta o programa, ChillGlobal es fácil de instalar y usar: ¡No se requieren conocimientos técnicos! Nos gusta mantener las cosas simples y fáciles. Lee más acerca de ChillGlobal VPN y cómo funciona aquí.

Obtendrás 20 horas GRATIS por un MES. ¡No se necesitan detalles de la tarjeta de crédito, solo tu dirección de correo electrónico! ¿A que estás esperando? ¡Descarga ChillGlobal hoy!

¡Echa un vistazo y dale Me gusta a la página de Facebook de ChillGlobal!


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo escoger una contraseña segura

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!