Preguntas & Respuestas ChillGlobal



¿Cómo obtener una suscripción a Amazon Prime en un país donde no está disponible?


Con ChillGlobal podrás ver Amazon Prime desde el extranjero, ¡sin ningún tipo de problema!

Teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios registrados en Amazon Prime viven en Estados Unidos, es muy probable que los que estéis leyendo estas Preguntas y Respuestas seáis estadounidenses con una cuenta de Amazon Prime y que ahora estáis en cualquier punto del mundo. De todos modos hay también usuarios de cuentas Prime en Austria, el Reino Unido, Alemania e Irlanda, por lo que esta información también será válida para vosotros, y podréis saber cómo ver Amazon Prime desde el extranjero.

Desde el momento en el que te inscribes en Amazon Prime en un país en concreto, por ejemplo Estados Unidos, tienes acceso a todas las películas, series, música y servicios incluidos en el Amazon Prime que provee Amazon.com.  Éste es un producto disponible en Estados Unidos, pero si vives o estás durante un tiempo en España, por ejemplo, no podrás suscribirte a Amazon Prime porqué no está disponible en el país. De este modo, no podrás acceder a tu cuenta de Amazon Prime, por las regulaciones de derechos de autor. Amazon Prime solo tiene derecho de transmitir productos incluidos en la suscripción de Prime a usuarios que se encuentran en Estados Unidos, por lo que cuando vas al extranjero, pierdes esos derechos, incluso si tienes una suscripción aún vigente.

La solución es disponer de una IP estadounidense (o alemana, o austríaca, irlandesa o británica), dependiendo de en qué país tienes la suscripción. La dirección IP es una dirección virtual, y le hace saber a la página web donde estás, donde es tu ubicación. Si visitas la página de Amazon ellos controlan tu ubicación, y si estás fuera del país en el que tienes la suscripción, verás un mensaje de error como el que hemos mencionado anteriormente. Por lo tanto, la solución es tener una dirección de IP del país en el que tienes una cuenta y esto, ¡es muy fácil de obtener!

Obtén una nueva dirección IP para ver Amazon Prime desde el extranjero

Para obtener una nueva dirección IP y ver Amazon Primer o Amazon Instant Videos la solución es instalar el smart-plugin de ChillGlobal en solo 20 segundos en tu navegador. Te ofrecemos 20 horas de uso gratuito sin necesidad de los detalles de tu tarjeta de crédito solo una dirección de correo electrónico, una cuenta de Facebook o de Google+. Te dejaremos conectar con nuestros servidores localizados en cada uno de los países participantes. Mientras te connectas a través de un servidor en el Reino Unido todo tu tráfico online se hará a través de un servidor británico, pareciendo que estás en el Reino Unido, sin tener en cuenta tu ubicación real! En otras palabras, si te conectas a un servidor que está en Estados Unidos, sin tener en cuenta tu ubicación, obtendrás una dirección de IP estadounidense, y podrás evitar el contenido geobloqueado de Amazon Prime, y podrás disfrutar de tu suscripción a Amazon Prime de una vez!

 

DALE ME GUSTA Y ECHA UN VISTAZO A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- ¿Cómo obtener una suscripción a Amazon Prime en un país donde no está disponible?

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!