Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Como ver online The Exorcist


Ver programas de TV española allá donde estés

¿Cómo ver online The Exorcist?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre The Exorcist

The Exorcist es una serie de televisión estadounidense de horror y drama basada en la serie de películas de terror del mismo nombre, que a su vez se basa en la novela homónima de William Peter Blatty. Es protagonizada por Alfonso Herrera, Ben Daniels y Geena Davis. Comenzó a ser transmitida por Fox el 23 de septiembre de 2016. 

Continuación histórica de la película, donde Regan aparece 40 años después de los hechos ocurridos en la misma. Con otro nombre, Ángela, como se la conoce ahora, intenta escapar de todo el pasado que la estuvo atormentando y termina en un pueblo de Chicago. Junto a su esposo Henry y sus hijas Kat y Casey se convierte en una mujer muy devota de la iglesia y ahí conoce al Padre Thomas. Lo que Ángela no sabe es que todo el pasado regresa y tendrá que luchar nuevamente para dejarlo atras.

¡Ve The Exorcist ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Como ver online The Exorcist

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!