Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Guardamuebles en Barcelona


¿Es la primera vez que alquilas un guardamuebles en Barcelona?

Podemos ayudar. Ya sea que necesites almacenar pertenencias temporalmente mientras te mudas o almacenarlas a largo plazo, alquilar un guardamuebles proporciona una excelente solución que ahorra espacio. Las instalaciones de almacenamiento son una opción segura, conveniente y fácil de encontrar para aquellos que necesitan almacenamiento. La mayoría de las instalaciones de almacén también ofrecen una amplia gama de tamaños de unidades y servicios para satisfacer tu presupuesto y necesidades. Sigue leyendo para encontrar la guía para alquilar un guardamuebles.

¿Cuáles son los dos tipos diferentes de opciones de guardamuebles en Barcelona?

Al determinar qué tipo de trastero en Barcelona necesitas, tendrás que considerar estos dos tipos de opciones de almacenamiento:

  • Almacenamiento de servicio completo: una empresa de almacenamiento de servicio completo ofrece servicios de "estilo de valet" a sus clientes. La premisa detrás de una compañía de almacenamiento de servicio completo es que recogerán tus pertenencias y te las entregarán a la unidad de almacenamiento. Muchas compañías de almacenamiento de servicio completo también permiten que el cliente solicite y programe un retiro o devolución directamente desde su smartphone. La contratación de una empresa de guardamuebles de Barcelona de servicio completo ahorrará al cliente la molestia adicional de tener que entregar tus pertenencias a la unidad de almacenamiento.

Muchas instalaciones de servicio completo también tomarán fotos y documentarán tus pertenencias. De esta manera, si no puedes recordar qué hay en el almacenamiento, simplemente puedes mirar una foto o consultar tu lista de inventario en línea.

  • Almacenamiento propio: el almacenamiento interno es, sin dudas, la opción de almacenamiento más popular disponible. Estas instalaciones ofrecen una forma segura, segura y económica de almacenar pertenencias desde el hogar, así como artículos más grandes, como barcos. Con el almacenamiento propio, los clientes son responsables de entregar sus pertenencias a la unidad de almacenamiento. Cuando desean sacar un artículo del almacenamiento, también lo recogen ellos mismos. Los clientes también son responsables de documentar sus propias pertenencias.

¿Dónde puedo encontrar una unidad de almacenamiento?
Con Nordecco Mudanzas encontrarás las mejores opciones para el almacenamiento de tus pertenencias y muebles. Nordecco Mudanzas es la mejor empresa de gestión de Guardamuebles en Barcelona.

Servicio completo vs. auto almacenamiento: ¿Cuál debería elegir?
La mayoría de los clientes que necesitan almacenamiento optan por una unidad de auto guardado. Estas unidades tienden a ser más asequibles y fáciles de usar. En lugar de solicitar una recogida desde una instalación de almacenamiento de servicio completo, los clientes que utilizan el almacenamiento propio pueden recoger sus propias cosas cuando lo deseen. Si tiene fácil acceso a un automóvil y no planea almacenar una cantidad excesiva de artículos, le recomiendo alquilar una unidad de almacenamiento.

Sin embargo, aquellos que viven en grandes áreas urbanas, donde la conducción y el estacionamiento son un problema, tienden a optar por el almacenamiento de servicio completo. Dado que muchos habitantes de la ciudad no tienen automóvil y tienden a vivir en edificios de gran altura con ascensores o escaleras, el almacenamiento de servicio completo hace que el almacenamiento sea más conveniente que nunca. Si vives en una ciudad donde el almacenamiento de servicio completo está disponible, te recomiendo que aproveches este servicio.

¿Qué tamaño de unidad de almacenamiento debo alquilar?
Buenas noticias: la mayoría de las instalaciones de self-storage ofrecen unidades de varios tamaños en alquiler. La mayoría ofrece al menos cinco tamaños, incluidas unidades de almacenamiento de 5'x5 ', 5'x10', 10'x10 ', 10'x15' y 10'x20 '. Muchos ofrecen tamaños más grandes también. La mayoría de las instalaciones de almacenamiento de servicio completo también ofrecen una variedad de tamaños de unidades de almacenamiento, sin embargo, el precio y la cantidad de pies cuadrados necesarios se basarán en la cantidad de contenedores (o cajas) que se solicite. El tamaño de la unidad de almacenamiento de las instalaciones de servicio completo varía ampliamente, así que asegúrate de consultar con la instalación específica que planeas usar.

¿Qué debo buscar en una unidad de almacenamiento?
Al evaluar las diferentes instalaciones de almacenamiento en Barcelona y sus servicios, asegúrate de considerar estos factores clave:

Control climático
Grado de accesibilidad. Por ejemplo, ¿ofrecen acceso las 24 horas a las unidades de almacenamiento? ¿Están abiertos los domingos? ¿Qué hay de las vacaciones? Asegúrate de que las horas del establecimiento coincidan con su disponibilidad antes de alquilar una unidad.
Cantidad de cerraduras
Monitoreo en vídeo
Vigilancia en persona
Precios y contratos ofrecidos
Tamaños ofrecidos
Seguridad general y protección de la instalación
Iluminación. Por ejemplo, ¿qué tan iluminada está la instalación?
Revisiones en línea de la instalación

¿Necesito una unidad de almacenamiento con control climático?
Si está almacenando ropa y muebles, lo más probable es que necesites una unidad de almacenamiento con control climático. Afortunadamente, la mayoría de las instalaciones de almacenamiento ofrecen este tipo de unidad de almacenamiento. El control del clima ayuda a proteger tus pertenencias de temperaturas extremas, humedad y otras condiciones externas. Estas unidades también evitan el moho y otras condiciones desagradables prosperen dentro de una unidad de almacenamiento. El CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) informa que el moho crece en productos de papel, cartón, plafones, productos de madera, polvo, pinturas, papel pintado, tela, alfombras y tapicería. Aquellos que planean almacenar este tipo de artículos deben enfocarse en encontrar una unidad de almacenamiento con clima controlado.

Además de artículos para el hogar, ¿qué más puedo almacenar?
Además de almacenar artículos para el hogar, quienes usan una unidad de almacenamiento pueden alquilar almacenamiento para artículos específicos, como botes, automóviles, casas rodantes y motocicletas. Si necesitas almacenar electrodomésticos o muebles grandes, es posible que debas considerar alquilar una unidad de almacenamiento adicional (o una más grande) también.

¿Listo para mudarse?

¿Ya has reservado una unidad de almacenamiento segura? Entonces es hora de encontrar empresas de mudanza confiables para manejar tu próxima reubicación. Ya sea que estés buscando una ayuda de servicio completo o parcial cuando te mudas, una compañía de mudanzas profesional puede hacer tanto como quieras. Afortunadamente, hay muchas empresas de mudanzas de calidad compitiendo por su negocio. Para encontrar la mejor compañía de mudanzas para mudar tus pertenencias, consulta con Nordecco Mudanzas, la mejor empresa de Mudanzas de Barcelona. Nuestra compañía tiene licencia y seguro, por lo que puedes estar seguro de que tu mudanza estará en buenas manos.

Nordecco Mudanzas te ofrece el mejor Guardamuebles de Barcelona, llama ya y contacta para informarte de todos los precios y opciones de las que puedes disponer.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Guardamuebles en Barcelona

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!