Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Guía de Compras de VPN


Ya sea Navidad o por un cumpleaños, un vestido nuevo o comida: cada vez más personas usan Internet para comprar online y entregar sus compras en sus casas. Por ahora, casi toda tienda está también en línea que nos permiten comprar todo el día y obtener exactamente lo que queremos.

Esto es ciertamente muy simple y práctico. Pero debes tomar alguna precaución para proteger tu privacidad y tu información confidencial para no perder la alegría de comprar en Internet.

Lo que debes hacer antes de comprar en línea:

1. Comprueba el wifi

Es muy importante tener un entorno inalámbrico seguro, no solo en la banca en línea, sino también al comprar en Internet.

Sin la protección y el cifrado de la contraseña, los atacantes también podrían usar la red e interceptar tus datos.

Aquí, una solución VPN proporciona más seguridad, especialmente con Wlan público en aeropuertos o en cafés, es fácil para los piratas informáticos redirigir el tráfico de tu ordenador portátil o teléfono inteligente y utilizarlo con fines dudosos o delictivos.

2. Abre una nueva ventana del navegador

Abre una nueva ventana del navegador antes de acceder a la tienda en línea y comenzar a comprar, preferiblemente en modo privado. Esto evitará que se haga cargo de la configuración de compras anteriores o que crees un perfil de cliente demasiado detallado para ti, y las cookies no se guardarán en este caso. Puede encontrar este modo en la configuración del navegador, por ejemplo, se llama "Modo incógnito" en Google Chrome y "Navegación privada" en Mozilla Firefox y Apple Safari.

3. Verificar las características de seguridad del sitio web del proveedor

Al hacer el pedido, busca las características de seguridad que se muestran de diferentes maneras en todos los navegadores:

La abreviatura "https" antes de la dirección ingresada: la "s" en ella indica que todos los datos se pueden encriptar y no se pueden ver ni manipular. Esto es especialmente importante para la información personal, como la dirección de facturación o los datos bancarios. El pequeño candado muestra la validez de un certificado en muchos navegadores. Las autoridades de certificación independientes verifican si el operador del sitio web realmente existe.

4. Presta atención a las opiniones de los clientes

Cuando realizas un pedido por primera vez en una nueva tienda en línea, debes prestar atención a las revisiones de los clientes y dejar que fluyan en su decisión. A menudo, la tienda en sí tiene una sección con comentarios. Pero también es importante buscar el proveedor en otros sitios, revisar portales o Google. Mientras tanto, muchas compañías escriben sus propias reseñas o contratan agencias para obtener las revisiones más favorables posibles. Con un poco de tiempo y paciencia, sin embargo, eso puede verificarse si observa el perfil del evaluador para revisiones especialmente buenas, por ejemplo, el número de comentarios escritos, reacciones y actividad.

5. Verifica la información en el sitio web de la tienda

Verifica si la tienda seleccionada tiene términos y condiciones, información sobre el derecho de devolución y una impresión. También se deben indicar los detalles de contacto por teléfono o correo electrónico. Las tiendas en línea también deben proporcionar un número de identificación de IVA y todos los costes de pedido (envío, devolución).

Cuando compres en línea, debes:

1. Crear una contraseña por separado para cada tienda en línea

Sí, ya tenemos demasiadas contraseñas y es difícil recordarlas todas. Sin embargo, debes asegurarte de utilizar tu propia contraseña lo más compleja posible para el inicio de sesión de cada sitio web. Si alguna vez ocurre que alguien intenta hackear su cuenta, solo afecta a una cuenta.

¿Sabías? 12345 es una de las contraseñas más utilizadas, y al mismo tiempo la más insegura.

2. Consultar precios

A todos nos gusta ir de compras. ¿Pero un nuevo iphone por 30 euros? Especialmente en las tiendas que prueba por primera vez, debe pensar cuidadosamente si el precio es realista para el producto ofrecido. Aquí puedes leer de nuevo exactamente en la descripción del artículo qué incluye la oferta. ¿Es solo una caja? ¿O un plagio?

3. Hacer logout

¿Ahora que has encontrado lo que quieres y terminado su compra? ¡Super! Ahora, por favor, no olvides de cerrar la sesión nuevamente y, si estaba en modo normal en lugar de incógnito en el camino, borra lo mismo que el historial del navegador, incluidas las cookies.

Por supuesto, hay otras cosas que deben tenerse en cuenta al comprar en Internet, la más importante y simple es una VPN, también tiene más funciones.

Con la VPN de ChillGlobal para Firefox o Google Chrome, puedes protegerte cuando estás en Internet y no siempre estás seguro de que tu conexión Wifi sea segura.

Además, no almacenamos datos, lo que significa que no serán reutilizados y que estás absolutamente seguro y anónimo en Internet. A diferencia de muchos otros complementos y programas, ChillGlobal es fácil de instalar y usar. No hay experiencia técnica necesaria. Simple y rápido! Por cierto, también funciona para transmitir televisión en el extranjero. Te ofrecemos un uso gratuito de 20 horas por mes (regístrate aquí con tu dirección de correo electrónico). Si necesitas más, puede elegir entre diferentes paquetes. Visítanos en Facebook para obtener noticias sobre películas y privacidad.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Guía de Compras de VPN

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!