Preguntas & Respuestas ChillGlobal



La Mejor VPN Gratis de España


Cómo elegir la Mejor VPN Gratis de España para tus necesidades

Las redes privadas virtuales (VPN) son verdaderas navajas suizas cuando se trata de mejorar la privacidad, evitar la censura, compartir archivos anónimos, y más. Pero no todas las VPN se crean iguales, y no tiene sentido pagar por funciones que no necesita. Sigue leyendo mientras exploramos los pormenores de elegir un servicio VPN perfecto.

Estamos a punto de explicarte qué son las VPN, por qué las usa la gente, cómo evaluar sus necesidades de VPN y las preguntas importantes que debe hacer cuando adquieres una VPN. Si estás impaciente y solo quieres una VPN realmente buena en este mismo momento. Una lectura completa de principio a fin, sin embargo, te mostrará por qué estamos recomendando la Mejor VPN Gratis de España que es ChillGlobal.

¿Qué es una red privada virtual y por qué las personas la usan?

Mediante el uso de software (y en ocasiones, a nivel corporativo y gubernamental, hardware), una VPN crea una red virtualizada entre dos redes físicamente separadas.

ChillGlobal es la VPN que mejor se adapta a tus necesidades como usuario de internet

¿Qué es una VPN y por qué necesitarías una?

El uso de VPN, por ejemplo, permite que un empleado de IBM trabaje desde su casa en un suburbio de Chicago mientras accede a la intranet de la compañía ubicada en un edificio en la ciudad de Nueva York, como si estuviera allí en la red de la oficina de Nueva York. Los consumidores pueden usar la misma tecnología para conectar sus teléfonos y laptops a su red doméstica, de modo que, mientras viajan, pueden acceder de forma segura a los archivos desde sus ordenadores domésticos.

Las VPN tienen otros casos de uso, sin embargo. Debido a que encriptan su conexión, las VPN permiten a los usuarios evitar que otros vean los datos que están transfiriendo. Esto mantiene la seguridad de los datos, especialmente en redes Wi-Fi públicas en lugares como cafeterías y aeropuertos, asegurando que nadie pueda husmear en su tráfico y robar sus contraseñas o números de tarjetas de crédito.

Como las VPN dirigen su tráfico a través de otra red, también puede hacer que parezca que proviene de otra ubicación. Eso significa que si estás en Sydney, Australia, puedes hacer que tu tráfico parezca venir de la ciudad de Nueva York. Esto es útil para ciertos sitios que bloquean contenido según tu ubicación (como Netflix). También permite que algunas personas tengan que lidiar con impuestos de importación increíblemente altos en software que los ve pagando dos veces (o más) lo que los consumidores estadounidenses pagan por los mismos productos.

En una nota más seria, lamentablemente, un gran número de personas vive en países con altos niveles de censura y monitoreo (como China) y países con un monitoreo más encubierto (como los EE. UU.). Una de las mejores formas de evadir la censura y la supervisión es usar un túnel seguro para que parezca que eres de otro lugar.

Además de ocultar tu actividad en línea de un gobierno de espionaje, también es útil para ocultar tu actividad de un proveedor de servicios de Internet (ISP). Si a tu ISP le gusta acelerar su conexión en función del contenido (transfiriendo las descargas de tus archivos y / o las velocidades de transmisión de vídeo en el proceso), una VPN elimina completamente ese problema ya que todo tu tráfico viaja a un punto único a través del túnel cifrado y tu ISP permanece ignorante de qué tipo de tráfico es.

En resumen, una VPN es útil en cualquier momento que desees ocultar tu tráfico a las personas en tu red local (como la tienda de café de Wi-Fi), tu ISP o tu gobierno, y también es increíblemente útil engañar a los servicios para que piensen estás justo al lado cuando estás a un océano de distancia.

Evaluar tus necesidades de VPN

Cada usuario tendrá necesidades VPN ligeramente diferentes, y la mejor manera de elegir el servicio VPN ideal es hacer un inventario detallado de tus necesidades antes de ir de compras. Incluso puedes darte cuenta de que no necesita ir de compras porque las soluciones caseras o basadas en enrutadores que ya tienes son perfectas. Repasemos una serie de preguntas que debería hacerte y fíjate cómo las diferentes características de VPN satisfacen las necesidades destacadas por esas preguntas.

Para que quede claro, un solo proveedor puede satisfacer muchas de las siguientes preguntas en múltiples niveles, pero las preguntas están enmarcadas para que pienses sobre qué es lo más importante para tu uso personal.

¿Necesitas acceso seguro a tu red doméstica?

Si el único caso de uso que te interesa es acceder de forma segura a tu red doméstica, entonces no necesitas invertir en un proveedor de servicios VPN. Esto ni siquiera es un caso de que la herramienta sea excesiva para el trabajo; es un caso de herramienta incorrecta para el trabajo. Un proveedor de servicios de VPN remoto te brinda acceso seguro a una red remota (como un nodo de salida en Amsterdam), no acceso a su propia red.

Para acceder a tu propia red doméstica, deseas que se ejecute un servidor VPN en tu enrutador doméstico o en un dispositivo conectado (como un Raspberry Pi o incluso un ordenador de escritorio siempre encendido). Idealmente, ejecutarás el servidor VPN en el nivel del enrutador para obtener la mejor seguridad y un consumo de energía mínimo. 

¿Necesitas una navegación segura e informal? 

Incluso si no eres particularmente consciente de la seguridad o la privacidad, todos deberíamos tener una VPN si utilizamos regularmente redes públicas de Wi-Fi. Cuando usas Wi-Fi en la cafetería, el aeropuerto o el hotel en el que te alojas mientras viajas a campo a través, no tienes idea de si la conexión que está utilizando es segura o no. El enrutador podría estar funcionando de forma obsoleta y el firmware estaría comprometido. El enrutador podría ser malicioso y olfatear activamente los paquetes y registrar tus datos.

El enrutador podría estar configurado incorrectamente y otros usuarios en la red podrían estar oliendo tus datos o probando su computadora portátil o dispositivo móvil. Nunca tienes ninguna garantía de que un punto de acceso Wi-Fi desconocido no sea, a través de malicia o una configuración deficiente, exponiendo sus datos. (Una contraseña no indica que una red es segura, tampoco; incluso si tiene que ingresar una contraseña, podría estar sujeto a cualquiera de estos problemas). En tales escenarios, no necesitas un proveedor de VPN bestial con ancho de banda masivo para asegurar su correo electrónico, Facebook y actividades de navegación web.

La única vez que puedes considerar una solución pagada es si tiene necesidades de gran ancho de banda que la conexión de tu hogar no puede mantener (como ver grandes volúmenes de transmisión de video a través de tu conexión VPN). 

¿Necesita Geo - Cambiar tu ubicación?? 

Si tu objetivo es aparecer como si estuvieras en otro país para poder acceder al contenido que solo está disponible (por ejemplo, cobertura de la BBC cuando no estás en el Reino Unido), entonces necesitarás un servicio de VPN con servidores ubicados en la región geográfica en la que desea salir de la red virtualizada. ¿Necesitas acceso al Reino Unido para esa cobertura olímpica que deseas? Asegúrate de que tu proveedor tenga servidores en el Reino Unido. ¿Necesitas una dirección IP de EE. UU.

¿Para poder ver videos de YouTube en paz? Elige un proveedor con una larga lista de nodos de salida de EE. UU. Incluso el mejor proveedor de VPN es inútil si no puedes acceder a una dirección IP en la región geográfica que necesitas.

ChillGlobal es la mejor VPN de España

¿Necesitas anonimato? 

Si tus necesidades son más serias que ver Netflix, una VPN puede no ser para ti. Muchas VPN prometen el anonimato, pero pocas pueden proporcionarlo, y aún confía en que el proveedor de VPN tenga acceso a su tráfico, lo que no es ideal. Para eso, es probable que desees algo más parecido a ChillGlobal es una solución de anonimato mejor que VPN. Realmente anónimo y seguro.

Al hacer que tu tráfico aparezca como si procediera de una dirección IP diferente, pueden poner un ladrillo más en la pared que los oculta de los demás en el enjambre. De nuevo, no es perfecto, pero es útil. Si eso suena como tú, quieres un proveedor de VPN que no mantenga registros y tenga una base de usuarios muy grande. Mientras más grande sea el servicio, más personas examinarán cada nodo de salida y más difícil será aislar a un solo usuario de la multitud. Muchas personas evitan usar proveedores de VPN con base en los Estados Unidos bajo la premisa de que la ley de los EE. UU. Obligaría a esos proveedores a registrar toda la actividad de VPN. Contra lo intuitivo, no existen tales requisitos de registro de datos para los proveedores de VPN basados ​​en los Estados Unidos. Podrían verse obligados por otro conjunto de leyes a entregar los datos si tienen alguno que entregar, pero no es necesario que guarden los datos en primer lugar. Además de las preocupaciones de explotación, una preocupación aún mayor es el tipo de el protocolo VPN y el cifrado que utilizan (ya que es mucho más probable que un tercero malintencionado intente interceptar su tráfico y lo analice más tarde de lo que lo hará con la ingeniería inversa del tráfico para intentar localizarlo).

Tener en cuenta los estándares de enrutamiento, protocolo y cifrado es un buen punto para pasar a la siguiente sección de nuestra guía, donde pasamos de las preguntas centradas en nuestras necesidades a las preguntas centradas en las capacidades de los proveedores de VPN. Selección de su proveedor de VPN

¿Qué haces para un proveedor de VPN? Además de la cuestión más obvia, un buen punto de precio que se ajusta bien a su presupuesto, otros elementos de la selección de VPN pueden ser un poco opacos. Veamos algunos de los elementos que tendrás querer considerar.

¿Cuál es la Mejor VPN Gratis de España?

ChillGlobal es la Mejor VPN Gratis de España de España y del mundo online. Te dará el anonimato, podrás ver todas las televisiones que quieras del mundo y a parte con el cambio de geolocalización podrás ver los mejores precios en los hoteles, coches de alquiler o billetes de avión.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- La Mejor VPN Gratis de España

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!