Preguntas & Respuestas ChillGlobal



¿Para qué uso una VPN?


Una VPN (Virtual Private Network) o RPV o “red privada virtual” provee de una capa de seguridad más a la seguridad de internet, que te permite navegar libremente a través de internet, accede de una manera segura a archivos remotos y transmite programas de televisión y música de todo el mundo, sin el miedo de comprometer datos sensibles. El uso de las RPV está creciendo de manera rápida, cuando más y más gente de todo el mundo está eligiendo encriptar, asegurar y ocultar su dirección IP cuando está conectado a internet. Hay muchos servicios de RPV y proveedores en el mercado, que pueden hacer el suscribirse a una RPV una tarea desalentadora. Una RPV es, habitualmente, difícil de instalar y requiere de mucho espacio en tu ordenador, de toda manera ChillGlobal es un plugin inteligente para tu navegador web, ¡y solo requiere de 20 segundos para instalarse! ChillGlobal hace posible usar internet para una comunicación privada, tanto como harías con los ordenadores físicamente conectados a una red. ChillGlobal provee de la funcionalidad y seguridad de una red privada a un coste mucho menor.

Para hacerlo más simple, ChillGlobal te deja usar el internet público para transmitir información privada. Tú también puedes usar una RPV para guardar tu información personal de una manera segura mientras estás usando una conexión wifi abierta. Tú también puedes usar ChillGlobal para evitar el rastreo de datos, de esta manera poder mantener tu historial de navegación privado. Lo más interesante sobre ChillGlobal es que internet pensará que tú estás allá donde el servidor de la RPV esté. Por ejemplo, digamos que estás viajando en el extranjero y quieres ver algo en Netflix. Tú no lo puedes hacer… a menos que, te conectes a un servidor ChillGlobal que está localizado en Estados Unidos. De esta manera podrás usar la suscripción Netflix que has pagado en el país que vives. También puedes usar ChillGlobal para comparar precios entre todos los países participantes y de esta manera ahorrar mucho dinero! Puedes comprar los billetes de avión o puedes alquilar un coche y comprar un producto al mejor precio, por ejemplo en Amazon. Si estás interesado en deportes, también podrás seguir todos los deportes del extranjero o los de tu propio país cuando estés viajando.

ChillGlobal es un smart-plugin para tu navegador que te permite el poder ver TV y vídeos sin geobloqueos. Es una solución fácil, rápida y confiable diseñada para el uso cotidiano y para que todo el mundo lo disfrute. No es un programa de ordenador y no te quita espacio.  Simplemente instala el plugin a tu navegador.

Durante años hemos estado buscando una solución que pueda ser utilizada por todos. 95% de las soluciones para desbloquear sitios web son hechas por profesionales de tecnología. Hablan de VPN, DNS, proxy, túneles, que requieren instalaciones y configuraciones complicadas, la usabilidad es muy complicada y la mayoría de ellos no son fiables. Así que decidimos construir nuestro servicio propio. Creamos ChillGlobal, una solución fácil que permite a las personas acceder a los contenidos de 15 países desde cualquier lugar del mundo. Nuestra promesa de calidad: un servicio que es rápido, fiable y fácil de usar para todos. Especialmente para todos los dummies de Internet: ¡consultad este artículo del blog!

Un equipo de expertos técnicos y desarrolladores garantizan la confiabilidad de nuestro servicio. Nuestra comunidad de usuarios (españoles viviendo en el extranjero de todas las edades y ejecutivos que viajan por negocios) nos han ayudado a desarrollar la experiencia perfecta adaptada a cada cliente sin tener en cuenta su conocimiento tecnológico. El smart-plugin de ChillGlobal solo necesita de unos segundos para instalarse y os garantizamos que es fácil para todas las edades.

ChillGlobal es 100% legal. Nuestro servicio nos permite que todo el mundo pueda legalmente ver su película favorita o programa de TV de su propio país sin ningún tipo de geobloqueo. A diferencia de una IPTV o un proveedor del servidor TV box, ofrecemos una red con servidores veloces que conecta directamente a tu país y el contenido que te gustaría acceder sin tener en cuenta tu posición global.

ChillGlobal puede ser un gran cambio en ti y en tu vida. Te permite ver la TV desde tu país allá donde estés. De esta manera, puedes descubrir el mundo y estar conectado a tu cultura y acutalizado con lo que sucede en tu país. Creemos que todo el mundo tiene el derecho al acceso del contenido online, sin tener en cuenta donde se encuentran. Somos felices de haber lanzado este magnífico servicio y estamos convencidos de que te puede hacer mucho más feliz.

Ahora que sabes todo lo que hemos comentado, ¡es el momento de ponerlo en práctica! Antes que nada, regístrate para el periodo de prueba gratuíta aquí mismo. El smart-plugin para tu navegador no ocupa nada de espacio, descargado e instalado en 20 segundos (también para aquellos que nos son expertos en tecnología) Y con un periodo gratuito de prueba de 20 horas. No es necesario el número de tarjeta de Crédito, solo anota tu dirección de correo electrónico y ya estás listo para despegar. Una vez esto está hecho, ya puedes descubrir el contenido online de los 15 países participantes, sin tener en cuenta de tu localización.

Por ejemplo, si has pagado por Netflix en casa, podrás conectarte y acceder a tu cuenta sin tener en cuenta donde estás! Tu dirección de IP ha cambiado; ya eres anónimo y te redirecciona a través de proxies a través de los rápidos servidores de ChillGlobal que tenemos preparados en cada uno de los países participantes: LIBERTAD!

Si no te has descargado ChillGlobal todavía, todo lo que tienes que hacer es registrarse. Descubrirás el mundo, sin tener en cuenta donde estás. Tanto si es para ver TV desde casa, como acceder a cuentas de servicio de pago, seguir deportes desde el extranjero o comparar precios y experimentar las ventajas de comprar online con ChillGlobal, tú eres libre de acceder a cualquier página web geobloqueada.

¡El mundo está a tus pies! 

 

DALE ME GUSTA Y ECHA UN VISTAZO A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- ¿Para qué uso una VPN?

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!