Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Qué películas navideñas de Netflix


¡La cuenta regresiva para Nochebuena ha comenzado oficialmente! ¿Y qué sería de las vacaciones sin ver las mejores películas o series de Navidad en Netflix? Acurrucarse en el sofá con la manta y un chocolate caliente. ¡ChillGlobal tiene los mejores regalos de Navidad para ti! A continuación encontrarás lo mejor de Netflix y verás las películas navideñas de Netflix.

¡Socorro! Ya es Navidad. Comedia de 1989 dirigida por Jeremiah S. Chechik. El elenco de la familia Griswold se compone por Chevy Chase, Beverly D'Angelo, Juliette Lewis y Johnny Galecki. Clásico navideño sobre la familia Griswold que se prepara para la temporada navideña, pero las cosas se enrarecen en vez de de salir según lo planeado para Clark, su esposa Ellen y sus dos hijos. Y la constante mala suerte de Clark empeora cuando los familiares vienen de visita. Pobre Clark, realmente te da pena por él.

The Polar Express es una película animada dirigida por Robert Zemeckis. Un niño comienza a dudar de la existencia de Santa Claus. El reloj se detiene en cinco minutos a las doce de la noche de Nochebuena y llega un tren expreso. Un conductor le ofrece un viaje al Polo Norte con el tren expreso Polar, para visitar al mismo Santa Claus. Después de dudar, el niño salta a bordo y realiza un rápido viaje a través de túneles peligrosos, laderas empinadas y un lago helado. ¡Mírala en 3D para la mejor experiencia!

De ilusión también se vive. Papá Noel de unos grandes almacenes es despedido después de haber estado borracho en el trabajo y rápidamente necesitan encontrar un reemplazo. Un hombre que se hace llamar Kris Kringle aparece y hace un trabajo brillante como Papá Noel y es contratado inmediatamente. Todos los niños, excepto Susan Walker, de 6 años, creen que él es realmente Santa Claus. Kris le pregunta a Susan si comenzaría a creer en Santa si sus deseos se volvieran realidad, y ella dijo que lo haría. Pero hay otros que también tienen problemas para creer en su existencia...

Cuento de Navidad de Dickens. Una de las historias más populares de Charles Dickens sobre Ebenezer Scrooge. Scrooge vive solo en una gran casa sombría, una vez propiedad de su ahora compañero muerto Jacob Marley. Él es un hombre enojado, viejo, obstinado y terrible. Una noche, el fantasma de Marley lo visita. Advirtiéndolo que si no cambia su comportamiento codicioso, será perseguido y castigado para siempre. Tenga su pañuelo listo para esta película sentimental. La película ideal dentro de las películas navideñas de Netflix.

El Grinch. La película es sobre un pequeño pueblo donde la Navidad es lo más grande que haya existido. Pero hay alguien a quien no le gusta la Navidad: Grinch (Jim Carrey). Grinch es una extraña figura que vive muy arriba del pueblo en una cueva con su perro como único compañero. Todo el mundo sabe sobre la cueva, pero nadie se atreve a ir allí. Grinch decide destruir la Navidad para los aldeanos. Se viste como Santa Claus para arruinar y destruye todo lo que tiene que ver con la Navidad. La película fue galardonada con un Oscar al mejor maquillaje.

Navidades Blancas es un musical romántico de 1954 con Bing Crosby, Danny Kaye, Rosemary Clooney y Vera-Ellen. Los dos cantantes y los bailarines Bob Wallace y Phil Davis se unen después de la Segunda Guerra Mundial. Forman uno de los dúos más populares en el mundo del espectáculo. Junto con las Hermanas Haynes, viajan a Vermont durante el fin de semana de Navidad. Phil y su hermana Judy se intentan unir a Bob y a su hermana Betty. ¡Cantar mucho es una obligación!

Pesadilla Antes de Navidad es quizás una de las películas navideñas más clásicas de los Estados Unidos. Esta película animada de 1993 fue producida y escrita por Tim Burton y dirigida por Henry Selick. La película tiene lugar en un mundo de fantasía donde cada fiesta tiene su propia ciudad. En Halloween Town, el rey de las calabazas Jack Skellington gobierna. Un esqueleto aterrador que cada año secretamente cansa más y más de Halloween. Finalmente, se aleja y de repente termina en Christmas Town. Le encanta el ambiente y se inspira en experimentar para descubrir de qué se trata la Navidad en casa.

Love Actually. ¡Oh sí! ¡Finalmente, es la película más navideña de Navidad en Netflix! Estrés navideño en Londres en torno a ocho parejas diferentes. El tema es amor para aquellos que no lo entendieron, con sus pros y sus contras. En el elenco vemos a Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth y Alan Rickman, entre otros.

Los Fantasmas Atacan al Jefe del 1988 es una comedia y una versión moderna de Charles Dickens "Cuento de Navidad". Bill Murray tiene el papel principal de Frank Cross, un enojado jefe de televisión acosado por tres fantasmas para ayudarlo a cambiar su comportamiento y comprender el verdadero significado de la Navidad.

Black Mirror: White Christmas. ¡Y por último pero no menos importante! El último especial navideño no navideño. El drama distópico de Charlie Brooker con Jon Hamm de Mad Men. Ahora toda la serie está disponible en Netflix. Este episodio es de tres historias en una. ¡Prepárate para las pesadillas!

Próximamente

El Camino Christmas. Lo nuevo en Netflix es esta serie de TV con tema navideño. Atrapados en una licorería juntos bajo un presunto robo, un grupo de extraños se entrelaza con verdades ocultas en Nochebuena. Protagonizada por: Jessica Alba, Tim Allen, Dax Shepard. ¡Nada para niños!

ChillGlobal salva las vacaciones sobre qué ver dentro de las películas navideñas de Netflix con el mejor servicio de VPN. ¡Chillglobal te brinda el 100% de anonimato en línea y acceso a Netflix y puedes ver televisión en el extranjero! Y si eso no es todo, también tienes acceso a los mejores precios de hoteles, alquiler de coches o billetes de avión. Obtienes 20 horas GRATIS por un MES. ¡No se necesitan detalles de tu tarjeta de crédito, solo la dirección de correo electrónico y estás listo para empezar! ¡Descarga ChillGlobal ahora!


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Qué películas navideñas de Netflix

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!