Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Recomendaciones para Defender los Niños en Internet


Aquí tienes Recomendaciones para Defender los Niños en Internet.

Los niños de hoy en día casi nacen con una tablet en sus manos. Esto puede ser una fuente de entretenimiento tranquilo y una gran ayuda para los padres agotados. Pero ten en cuenta que los más pequeños navegan por las páginas web y descubren lo que probablemente no tenían idea cuando tenías su edad.

Los niños hoy en día son tan hábiles técnicamente y un troll puede aparecer en un abrir y cerrar de ojos si no tenemos cuidado. Te guste o no, nuestros hijos tienen acceso a Internet y nos corresponde a nosotros enseñarles a cómo usarlo.

Al igual que en la vida real, existen peligros al acecho en las esquinas y, por lo tanto, es muy importante que se establezcan las reglas básicas.

1. Navegar anónimamente

Tu identidad personal en línea te puedes encontrar fácilmente mediante tu dirección IP (la dirección de protocolo numérico única para cada dispositivo que está conectado a Internet).

Hackers, acosadores u otros trolls digitales: ¡ChillGlobal VPN es la mejor solución! El smart plug-in de ChillGlobal Smart esconderá el IP de los niños y en su lugar será redirigida por los proxies a través de servidores globales de ChillGlobal súper rápidas y hace que los niños estésn en alguno de los países participantes. Los niños pueden ser anónimos e indetectables en línea. Mientras ChillGlobal esté activo, Defenderás tu ordenador de ser pirateado.

Es aconsejable enseñar a sus hijos a no compartir información personal en línea como el nombre personal, nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, números de teléfono o la fecha de nacimiento.

2. No hables con extraños

Todos sabemos y nos han enseñado a no hablar con extraños. Puede sonar duro, pero es la precaución más segura contra personas potencialmente peligrosas.

Esta simple regla también se aplica en línea, nuestros niños solo deben usar Internet para chatear con sus amigos, familiares o compañeros de clase.

3. Utiliza siempre software actualizado

Tanto para antivirus, redes sociales o navegadores web, las actualizaciones son siempre recomendables, ya que incluyen importantes actualizaciones de seguridad, lo que te mantiene protegido en línea.

4. Las cosas no son siempre lo que parecen ser

Muchas cosas en línea son solo trucos para que hagas clic, una tapa para virus o malware. ChillGlobal VPN quiere evitar esto. Enséñales a sus hijos a tener cuidado con lo que están haciendo clic en línea.

5. Participar

Tienes que estar atento a la actividad en línea de nuestros hijos. Tus redes sociales podrían incluir personas potencialmente peligrosas, por ejemplo. 

Tus canales o los niños podrían hacer durante un número limitado de horas, pero ten en cuenta que nada realmente desaparece en Internet. Se rió de ellos o incluso intimidado por ellos.

Descubre la mejor VPN en línea con ChillGlobal y asegúrate de que sus hijos estén seguros en línea.

El complemento inteligente ChillGlobal para Firefox o Google Chrome te protege a ti y a los niños de piratas informáticos, acosadores u otros trolls digitales. Consigue un internet seguro para niños Aquí tienes los Recomendaciones para Defender los Niños en Internet.

A diferencia de cualquier otra herramienta o programa, ChillGlobal es fácil de instalar y usar: ¡No se requieren conocimientos técnicos! Nos gusta mantener las cosas simples y fáciles. Lee más acerca de ChillGlobal VPN y cómo funciona aquí y obtén un internet seguro para niños.

Obtendrás 20 horas GRATIS por un MES. ¡No se necesitan detalles de la tarjeta de crédito, solo su dirección de correo electrónico y usted está listo para agrietarse! Descarga ChillGlobal ahora.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Recomendaciones para Defender los Niños en Internet

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!