Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Recomendaciones para tu Confidencialidad Online


Recomendaciones para mejorar tu confidencialidad para el 2018

Cada año lo empiezas igual, con el propósito de hacer más deporte, vivir de una manera más sana, perder peso y fumar menos son las buenas intenciones más comunes. 

Independientemente de los clásicos propósitos, desde ChillGlobal hemos reunido algunas ideas para mejorar tu seguridad en Internet en 2018. Aquí van las recomendaciones para tu confidencialidad

1. Obtén energía de una fuente segura

¿Quién no lo sabe? Estamos caminando hablando por nuestro y de repente la batería está vacía. Ahora nos ponemos nerviosos y buscamos una fuente de carga. Y allí podría ser peligroso: ten cuidado con las ranuras USB externas o los ordenadores. No se puede descartar que haya software intencionalmente o accidentalmente malicioso que pueda leer datos personales, contactos y fotos sin que nos demos cuenta. Aquí un cargador móvil o un cable de carga para enchufes sería una buena alternativa.

2. Descarga aplicaciones y programas solo de sitios web o tiendas de confianza

Tanto los iphones como los sistemas operativos Android tienen su propia Playstore para descargar las aplicaciones. Entre otras cosas, esto tiene el trasfondo de que se puede garantizar que la aplicación que se ofrece también sea compatible con el sistema operativo y no dañe el ordenador portátil o el teléfono inteligente. También debes pensar acerca de leer la letra pequeña en todas las aplicaciones que descargues, especialmente con las gratuitas, que a menudo venden los datos, para la promoción o las finanzas.

3. Actualiza el software regularmente

Los técnicos en informática y los piratas se desarrollan cada vez más rápido, de modo que ya había una vulnerabilidad de seguridad en casi todos los programas. Por lo tanto, los proveedores de programas informáticos lanzan actualizaciones regularmente para que las tables, los teléfonos móviles o los portátiles permanezcan seguros y los hackers no tengan ninguna posibilidad.

4. confidencialidad

Las WLAN públicas pueden ser muy útiles, ¡pero un riesgo en la seguridad! Para evitar ataques de hackers no deseados, todos deberíais usar una VPN como ChillGlobal. Así tienes la ventaja de que los datos del usuario están encriptados y los datos no se leen y tampoco se pueden entender.

5. Copias de seguridad regulares

Y de repente el ordenador portátil se cuelga. O peor, se ha ido. Incluye fotos, documentos importantes y películas favoritas. Pero entonces es demasiado tarde para una copia de seguridad. ¿Fotos? ¿Los correos electrónicos? ¡Todo desaparece! Para mantener la seguridad de los datos, sin importar lo que le ocurra a tu ordenador, definitivamente debes hacer una copia de seguridad con regularidad. Esto significa que almacenas todos los datos y posiblemente el sistema en una nube, o incluso mejor: en un disco duro externo. En los dispositivos, se integra una función que crea automáticamente una imagen de sistema de este tipo.

6. Almacenar datos en un lugar seguro

Las copias de seguridad están bien, pero debes asegurarte de que tus datos estén seguros en la ubicación. Si has elegido una nube, primero debes considerar los términos y condiciones del proveedor de la nube y también dónde están los servidores, dónde pueden terminar tus datos. Idealmente, opta por servidores en Alemania, porque existe una de las leyes de confidencialidad más estrictas.

7. Instala el antivirus en todos los dispositivos

Sí, el querido smartphone. Casi nadie recuerda que esto ahora también es un ordenador en pequeño. Lamentablemente, ya no es suficiente evitar solo sitios web cuestionables para estar a salvo de virus, troyanos y otro malware. Igualmente falsa es la suposición generalizada de que no hay virus para Mac. Porque al igual que para las computadoras con Windows y los dispositivos móviles, ahora existe el malware correcto para casi todos los sistemas operativos. Si deseas protegerte de los piratas informáticos y los delincuentes cibernéticos, debes elegir una solución de seguridad completa e instalarla, entonces puede navegar por Internet de una forma mucho más tranquila.

8. Proteger la contraseña

Para cada portal de Internet y cuenta de redes sociales, una contraseña diferente puede ser engorrosa, porque preferiríamos tener la cabeza libre para otras cosas. Pero password123 no es una buena solución.

Por supuesto, puedes escribir de manera muy tradicional todas las contraseñas en un pedazo de papel y luego mantenerlo bien. También hay administradores de contraseñas que ayudan a crear y recordar contraseñas inescrutables. Todo lo que necesita es una contraseña maestra única para iniciar sesión en el administrador de contraseñas. Pero incluso sin tal programa, debes valorarlo, una contraseña larga y especialmente compleja de números y letras con caracteres sensibles a mayúsculas y minúsculas para elegir. Además, debes cambiar las contraseñas regularmente.

Después de todas estas recomendaciones para tu confidencialidad de vez en cuando te recomendamos hacer un Digital Detox. Si bien puede ser difícil hacerlo sin correos electrónicos, redes sociales o WhatsApp por un tiempo, definitivamente vale la pena intentarlo. Entonces, de repente, tienes mucho más tiempo para leer, dormir, hacer deporte o conocer amigos. Y si eres lo suficientemente valiente, también apagas el wifi. Entonces no solo ahorrarás energía, sino que también aumentarás tu protección contra los piratas informáticos. Nosotros en ChillGlobal esperamos que entre nuestras resoluciones para el final del año, haya uno u otro buen consejo.

Además ChillGlobal es el producto más simple y que ahorra más espacio en el mercado para recibir televisión en el extranjero o televisión en el extranjero. Esto es especialmente útil si tienes poca experiencia técnica, y no puede imaginar nada en términos tales como VPN, DNS, LAN o servidor proxy.

El pequeño complemento para su navegador Firefox y Google Chrome se puede instalar en 20 segundos y es gratuito en la versión básica. Tienes acceso a un total de 15 países. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar un canal de nuestra lista de programas de 500 canales y sentarte y relajarte Para televisión en el extranjero solo hay una respuesta: ChillGlobal. Con nuestra versión básica no necesitas ingresar ningún dato y solo registrarte con tu dirección de correo electrónico. Entonces puede navegar por Internet de forma gratuita durante 20 horas al mes, ver televisión alemana en el extranjero y encontrar los precios más baratos para comprar en línea.

Si te das cuenta de que ChillGlobal es adecuado para ti y te gustaría usarlo indefinidamente, puedes elegir entre tres paquetes individuales. ChillGlobal es un servicio estable, rápido y seguro sin almacenamiento en memoria intermedia, protege contra los piratas informáticos y es completamente anónimo. ChillGlobal tiene sus propios servidores en los 15 países participantes y no usa tu servidor personal. Esto no afectará la calidad de su conexión a internet.

Además, no hay tarifas adicionales si deseas acceder a varios países: ¡puedes ver tanta televisión y navegar como quieras!


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Recomendaciones para tu Confidencialidad Online

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!