Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Ver el Abierto de Estados Unidos online


Atención fans de tenis! El Abierto de Estados Unidos está ahora en vivo desde la ciudad de Nueva York. Como este torneo será el Grand Slam final de 2017 (y el único grand slam que tiene lugar en los EE.UU.), el Abierto de Estados Unidos garantiza un ambiente emocionante y algunos grandes partidos de tenis.

Algunos de los mejores jugadores de tenis del mundo buscarán terminar el año calendario con una explosión, especialmente con el próximo Grand Slam (el Abierto de Australia) no llegará hasta finales de enero de 2018.

¿Quieres ver a Rafael Nadal, Roger Federer, Venus Williams, y más de las mejores estrellas del tenis luchando por la gloria del Abierto de Estados Unidos? Si es así, déjame mostrarte cómo ver Abierto de Estados Unidos online en vivo, desde cualquier parte del mundo!

Torneo de Tenis Abierto de Estados Unidos

¿Cuando es?

El Abierto de Estados Unidos online se extiende desde el lunes 28 de agosto hasta el domingo 10 de septiembre. La mayoría de las rondas y partidos empiezan entre las 11:00 y las 13:00 EDT, mientras que las últimas etapas y un puñado de partidos comienzan entre las 16:00 y las 19:00 EDT. 

¿Cómo puedo ver los partidos en vivo?

YouTube TV: ¡Prueba gratuita de siete días!

YouTube TV es un nuevo servicio de streaming que se está probando actualmente en varias ciudades de Estados Unidos. Disponible en lugares como Chicago, Washington DC, Boston y Los Ángeles, YouTube TV te permite pagar una tarifa plana para transmitir TV en vivo, con ESPN y ESPN2 incluido! Esta es una gran noticia para los aficionados al tenis, ya que estos canales estarán transmitiendo los partidos del Abierto de Estados Unidos online.

La otra gran cosa acerca de YouTube TV es que puedes probarlo por ti mismo con una prueba gratuita de siete días. Solo necesitas una cuenta de Google (y detalles de pago) para registrarte.

La única cuestión que la mayoría de la gente tendrá con YouTube TV es que actualmente sólo está disponible en un puñado de ciudades de EE.UU. Aquellos fuera de estas ciudades selectas pueden utilizar una red privada virtual (VPN) para transmitir el Abierto de Estados Unidos online!

Para aquellos que verdaderamente no quieren gastar un centavo al ver el Abierto de Estados Unidos online, la mejor opción (aunque no lo alentamos) es para ver la pista de tenis para cualquier transmisión libre de los partidos. Los vínculos a la transmisión se suele publicar una hora antes de que el juego esté programado para comenzar.

Debo mencionar que el uso de Reddit como un método de visualización es un negocio arriesgado, especialmente cuando se toman en cuenta los riesgos legales y de seguridad asociados con estas transmisiones.

En pocas palabras, viendo estas transmisiones podrían exponer tu PC a una mezcla mortal de malware y anuncios indestructibles. También podrías encontrarte con problemas con las autoridades legales para ver una transmisión protegida por derechos de autor. ¡Utiliza una VPN para protegerte y proteger tu privacidad digital hoy mismo!

Cómo ver una transmisión en vivo en línea del Abierto de Estados Unidos online con una VPN

Elige de nuestro mejor lista de servicios VPN, o firma directamente con nuestro favorito, ChillGlobal.
Instala el software VPN en su dispositivo conectado a Internet (consulte al proveedor de VPN para asegurarse de que su dispositivo es compatible!).
Selecciona una de las opciones de streaming de las que hemos hablado destacado arriba y regístrate, y podrás ver el Abierto de Estados Unidos online.

Conéctate a un servidor VPN que te encuentre en un país en el que esté disponible su servicio de streaming (se necesita un servidor estadounidense para YouTube TV y Sling TV).

Una vez conectado, ve al servicio de streaming que has seleccionado e inscríbete. ¿Todo listo? Entonces ya estás listo para comenzar a transmitir el US Abierto!

Abierto de Estados Unidos online: Lo que necesitas saber

Quizás la mayor noticia sobre el torneo de este año es quién no participará. Los finalistas del año pasado, Novak Djokovic y Stan Wawrinka, se retiraron del torneo debido a una lesión. Por parte de las mujeres, Serena Williams no estará en acción debido a su embarazo. 

Incluso con algunas de las estrellas que faltan, el torneo será altamente competitivo, con figuras como Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray. Un poco de sangre nueva también tiene la oportunidad de brillar, con los jóvenes Alexander Zverev, Darian King, y Frances Tiafoe todos los que buscan hacer un nombre por sí mismos.

 

¿Dónde está?

El Abierto de Estados Unidos se celebra en las pistas al aire libre en el Billie Jean King Tennis Center en la ciudad de Nueva York. Los dos tribunales principales - Arthur Ashe Stadium y The GrandStand - serán los anfitriones de los partidos más grandes, incluyendo las semifinales y finales.

El evento completo se transmite bajo un contrato de 11 años, $ 825 millones con ESPN, que le da a la emisora ​​derechos exclusivos para el Abierto de Estados Unidos.

Ahora podrás ver el Abierto de Estados Unidos online


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Ver el Abierto de Estados Unidos online

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!