Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Ver la nueva temporada de Stranger Things en línea desde el extranjero


Resumen: Stranger Things fue el éxito en Netflix el año pasado, ganando múltiples premios, incluyendo cinco Emmys. Esta serie de la ciencia ficción / del horror se centra en los acontecimientos sobrenaturales que rodean a un muchacho en una pequeña ciudad, en Indiana en los años 80. Rápidamente renovada, la nueva temporada de Stranger Things está programada para ser lanzada en Netflix a finales de octubre de 2017. Pero si no vives en España, puedes estar restringido para ver este contenido. Ofrecemos una guía completa para desbloquear y transmitir la nueva temporada de Stranger Things en línea. Recomendamos ChillGlobal como para disponer de la mejor transmisión para desbloquear y ver la nueva temporada de Stranger Things en línea desde el extranjero. Ahora podrás ver la nueva temporada de Stranger Things en línea desde el extranjero.

La trama de la temporada 1 de Stranger Things 

Todo comenzó en noviembre de 1983, en un laboratorio del Departamento de Energía de Estados Unidos, cuando científicos del laboratorio lograron abrir un túnel a una dimensión alternativa llamada "Upside Down". Un monstruo escapa del mundo alterno y secuestra a Will Byers (Noah Schnapp). Esto llevó a un furor de búsquedas dirigidas por Joyce Byers (Winona Ryder), su madre y el Jefe de Policía, Jim Hopper (David Harbour).

Mientras tanto, los amigos de Will, Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y Lucas Sinclair (Caleb Mclaughlin) obtuvieron ayuda de los lugares más desagradables, Eleven (Millie Bobby Brown), una extraña chica con poderes panorámicos que ha escapado desde el laboratorio antes, ayudó a los amigos de Will en sus propios esfuerzos para encontrarlo.

Los Duffer Brothers vincularon la serie con grandes películas de la época - homenaje a las películas de Spielberg y otras películas clásicas del tiempo.

Cómo ver la nueva temporada de Stranger Things en línea desde el extranjero

Si quieres ver la nueva temporada de Stranger Things en Netflix desde fuera de España., la única manera de hacerlo es accediendo a Netflix con una VPN. Después de seleccionar un proveedor de VPN, simplemente conéctate a un servidor de España y enmascara tu dirección IP con una de alguna parte de los Estados Unidos. Cualquiera que busque en piensa que su equipo está en los EE.UU. ¿Sigues un poco confundido? Sigue estos sencillos pasos:

Conéctate a un servicio VPN de España. Para obtener una dirección IP de España.

Inicia sesión en tu Netflix de España para ver la nueva temporada de Stranger Things sin importar tu ubicación.

Cuando puedo ver la nueva temporada de Stranger Things en línea desde el extranjero

La nueva Temporada de Stranger Things se lanzará en Netflix el 27 de octubre de 2017.

Establece tus recordatorios de Netflix para cuando Stranger Things vuelva a la pantalla pequeña en unos pocos días. Y si aún no lo has hecho, puedes recuperar la primera temporada de Stranger Things Temporada 1, todavía disponible en Netflix. Si viajas o resides en un país donde Netflix no está disponible, usa una VPN para ver esta serie aclamada por la crítica.

Descarga ya el dispositivo inteligente ChillGlobal y disfruta de toda la televisión que quieras de 15 países diferentes.


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Ver la nueva temporada de Stranger Things en línea desde el extranjero

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!