Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Ver Las Olimpiadas de Invierno de Corea del Sur


Las Olimpiadas de Invierno de Corea del Sur 2018 serán los 23° Olimpiadas de Invierno y se llevarán a cabo en Pyeongchang en Corea del Sur del 9 al 25 de febrero. La ceremonia de apertura tendrá lugar el 9 de febrero de 2018 en el Estadio Olímpico de Pyeongchang.

Estos serán los segundos Olimpiadas de Corea del Sur y sus primeros Juegos de Invierno de Corea del Sur; Seúl fue sede de los Juegos de Verano en 1988. Pyeongchang será la tercera ciudad asiática en ser sede de los Juegos de Invierno de Corea del Sur; los dos primeros fueron en Japón, en Sapporo (1972) y Nagano (1998).

Deportes

Ahora podrás ver Las Olimpiadas de Invierno de Corea del Sur 2018 , en102 ramas en 15 deportes se practicarán en Pyeongchang en 2018. El Comité Olímpico Internacional decidió el 8 de junio de 2015 agregar cuatro nuevas disciplinas en deportes existentes; dobles en curling, gran aire para el snowboard, carreras alpinas y comienzo masivo en el patinaje de velocidad como nuevas ramas para los juegos de 2018. El comité también decidió eliminar el slalom paralelo en el snowboard. A continuación se muestran todos los deportes que estarán compitiendo:

• Esquí alpino

• Biatlón

• Bobsleigh

• Esquí de fondo

• Curling

• Patinaje artístico

• Esquí de estilo libre

• Hockey sobre hielo

• Luge

• Nórdico combinado

• Patinaje de velocidad sobre pista corta

• Esqueleto

• Salto en ski

• Snowboarding

• Patinaje de velocidad

Los Retransmisores

El COI anunció que Discovery Communications tiene los derechos exclusivos para la transmisión de Las Olimpiadas en toda Europa, excepto Rusia, desde 2018 hasta 2024 en todas las plataformas

En el Reino Unido, Discovery tendrá los derechos exclusivos de televisión de pago bajo licencia de la BBC; a cambio, la BBC sub-licenciará los derechos de acceso gratuito a Las Olimpiadas 2022 y 2024 de Discovery. Habrá una cobertura de TV abierta las 24 horas del día, desde acción en vivo hasta programas destacados de los presentadores Clare Balding, Hazel Irvine, Eilidh Barbour y Radzi Chinyanganya.

Habrá transmisiones en vivo en el sitio web y la aplicación de BBC Sport, videos destacados de puesta al día, análisis y noticias de los Juegos todos los días. Más información sobre los horarios de transmisión aquí.

En los Estados Unidos, para ver Las Olimpiadas  podrás porque serán transmitidos por NBC bajo un contrato a largo plazo con NBCUniversal. NBC también dijo que transmitirá la mayor cobertura de horario estelar simultáneamente en todas las zonas horarias de los Estados Unidos, y no transmitirá en un retraso de cinta como lo habían hecho en Olimpiadas pasadas.

Las Olimpiadas de Invierno de Corea del Sur se emitirán en las diversas cadenas de televisión de NBC Universal en los Estados Unidos. La cobertura se transmitirá en NBC, NBCSN, CNBC, MSNBC, la red de EE.UU., Telemundo, NBC Universo, canal olímpico, la aplicación NBC Sports y NBCOlympics.com. Más información sobre los horarios de transmisión aquí.

¿Quién está compitiendo?

Gran Bretaña enviará a unos 60 atletas y está buscando vencer a su mejor acarreo de cuatro medallas logradas en 1924 y 2014.

Katie Ormerod, o Katie O como es conocida en el equipo británico de snowboard, es sin duda la mejor oportunidad de medalla de Gran Bretaña para Pyeongchang 2018, compitiendo en el snowboard slopestyle y la nueva disciplina olímpica del snowboard big air. Otros favoritos incluyen a Lizzy Yarnold que ganó el oro en Sochi 2014, el equipo de curling ganó plata y bronce y Jenny Jones se aseguró el bronce histórico de snowboard. El equipo para 2018 estará finalizado para el 24 de enero.

Se espera que el 2018 el equipo olímpico de EE. UU. Alcance aproximadamente a 240 atletas en total en todos los diferentes géneros deportivos. Con favoritos como Lindsey Vonn Mikaela Shiffrin (esquí). Si ya conoce un nombre en Team USA, probablemente sea Lindsey Vonn. En los Juegos de Invierno de Corea del Sur de Vancouver 2010, Vonn se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar oro para el esquí alpino. Debido a lesiones, tuvo que retirarse de Sochi en enero de 2014, justo un mes antes de que comenzaran los juegos. Mikaela Shiffrin ha sido nombrada la mejor esquiadora de slalom del mundo. Ella tiene una medalla de oro de Sochi y tres Campeonatos del mundo de slalom en su caja de trofeos, pero como "la mejor esquiadora técnica de su generación", podemos esperar que vaya por más en PyeongChang. Se espera que Nathan Chen sea la atracción principal en el patinaje artístico en Las Olimpiadas de Invierno de Corea del Sur de 2018, ya que lidera la carga de oro de los Estados Unidos.

Ahora tienes que ver Las Olimpiadas de Invierno de Corea del Sur ¡Vive con ChillGlobal sin importar tu ubicación! Todo lo que necesitas hacer para ver tu deporte favorito sin restricciones es suscribirte a ChillGlobal.

ChillGlobal funciona con todos los navegadores de Internet de Google Chrome y Mozilla Firefox y en cualquier sistema operativo. Además, ChillGlobal oculta tu dirección IP y protege tu conexión a Internet contra la atención no deseada al ver eventos deportivos u otros contenidos en línea.

A diferencia de cualquier otra herramienta o programa, ChillGlobal es fácil de instalar y usar: ¡No se requieren conocimientos técnicos! Nos gusta mantener las cosas fáciles. Con ChillGlobal puedes transmitir TV en inglés en el extranjero. Obtén más información sobre ChillGlobal VPN y cómo funciona aquí.

Obtén 20 horas GRATIS cada mes. No se requieren detalles de la tarjeta de crédito, ¡solo tu dirección de correo electrónico!

¿A que estás esperando? ¡Descarga ChillGlobal hoy!

¡Mira y dale Me GUSTA ChillGlobal en Facebook!


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Ver Las Olimpiadas de Invierno de Corea del Sur

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!