Preguntas & Respuestas ChillGlobal



Ver Mindhunter online desde fuera de España


¿Cómo puedo y por qué debería mirar Mindhunter?

Como productor ejecutivo y director de House of Cards, David Fincher es esencialmente responsable de iniciar la revolución de programación original de Netflix. El drama político fue el éxito del servicio de transmisión, ganando innumerables premios y allanando el camino para todo, desde Orange Is The New Black a The Defenders. Por lo tanto, las esperanzas son comprensiblemente altas para su última aventura, un drama basado en la década de 1970 que ve que dos agentes del FBI intentan entrar en la mente de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos. Aquí hay todo lo que sabemos acerca de Mindhunter hasta ahora. Ahora podrás ver Mindhunter online desde fuera de España.

¿Cuándo puedo verlo?

Los 13 episodios están disponibles para transmitir el viernes 13 de octubre. ¿Cuál es la historia? Basado en el libro de no ficción de Mark Olshaker y John E Douglas en 1995, Mindhunter: Inside The FBI's Elite Serial Crime Unit, el programa se centra en Holden Ford y Bill Tench, dos agentes del FBI encargados de entrevistar a asesinos en serie encarcelados. Además de tratar de averiguar exactamente qué es lo que hace que estos infames criminales marquen, la pareja usa esta información para ayudar a resolver las investigaciones en curso. Sus jefes, sin embargo, pronto comienzan a preocuparse de que Ford y Tench se estén conectando demasiado estrechamente con sus súbditos. 

¿Quién está en esta serie?

Mejor conocido por interpretar a Jesse St James en Glee y al protagonista Patrick en el criminalmente subestimado Looking, Jonathan Groff comparte la facturación más alta como Ford (basado en Douglas de la vida real). Holt McCallany (Sully, Jack Reacher: Never Go Back) co-protagoniza como su compañero Tench (basado en el hombre que acuñó el término "asesino en serie", Robert K Ressler), mientras que Anna Torv (Fringe) interpreta a la psicóloga Wendy (basada en enfermera pionera en salud mental, Dra. Ann Wolbert Burgess). También en el elenco está la actriz Hannah Gross (próxima ciencia ficción Marjorie Prime) como Debbie y Cotter Smith (The Americans) como el jefe de la unidad de la Academia de Entrenamiento Nacional del FBI, Shepard. ¿Quién está detrás de escena? Mindhunter es un espectáculo que se vende al hombre detrás de la cámara en lugar de a los hombres que están frente a él. El célebre autor David Fincher no solo es el creador del programa, sino que también dirige el primer episodio. Los episodios posteriores serán dirigidos por Asif Kapadia (mejor conocido por su trabajo documental sobre Senna y Amy) y Tobias Lindholm (la A-nominada por el Oscar A War). El espectáculo ha sido escrito por los premiados dramaturgos Joe Penhall (Sunny Afternoon) y Jennifer Haley (The Nether), mientras que nada menos que Charlize Theron sirve como productor ejecutivo.

¿Por qué debería mirarlo?

La participación de Fincher solo debería ser suficiente para atraerlo. El hombre ha sido responsable de algunos de los mejores thrillers de los últimos 25 años (Seven, Fight Club, Panic Room, Gone Girl y, tal vez lo más relevante, Zodiac), mientras que su trabajo en la primera y muy superior serie de House of Cards prácticamente reinventó cómo vemos la televisión. Ahora que Hannibal ya no está en el aire, también hay espacio para un nuevo drama criminal de perfil asesino en serie, y la escena de 1979 debería ayudar a la serie a establecer su propia identidad. Y es genial ver a Torv -completo del frenético éxito de Fringe- y Groff toma el centro del escenario una vez más. ¿Habrá una segunda serie? Netflix tiene tanta fe en el programa que ya han encargado una segunda serie antes de que se haya emitido un solo episodio.

¡Ding, ding ding! Para ver Mindhunter online desde fuera de España Es super fácil cambiar tu dirección IP y, literalmente, sólo toma unos minutos con ChillGlobal! Todo lo que necesitas hacer para empezar es registrarte para una prueba gratuita ChillGlobal y descargar nuestra smart-plugin en tu barra de herramientas de Mozilla Firefox o Google Chrome. Instalarlo dentro de los 20 segundos (no es exagerado!) Y funciona. Una vez que esté en funcionamiento, todo lo que necesitas hacer para cambiar la dirección IP es para conectarte a uno de nuestros servidores, ubicados en todos nuestros 15 países participantes. Con todo incluido, la ejecución de ChillGlobal hasta conseguir una nueva dirección IP no debería durar más de 20 segundos!

¡Eso es! La próxima vez que quieras contenidos en línea o el acceso anónimo, ahora ya sabes cómo cambiar tu dirección IP con facilidad. Para ver Mindhunter online desde fuera de España todo lo que necesitas hacer es probar ChillGlobal - ¡Pruébalo ya!


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes

- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Ver Mindhunter online desde fuera de España

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!