Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver El Objetivo online desde el extranjero | La Sexta


Ver programas de TV española allá donde estés

¿Cómo ver online Salvados?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre El Objetivo

El Objetivo es un programa de televisión de entrevistas y actualidad informativa, producido por Globomedia para Atresmedia Televisión y presentado por Ana Pastor García. Es el primer formato español de televisión basado en el género de la verificación de hechos o periodismo de datos. Se emite en laSexta cada domingo a partir de las 21:30 o de las 22:30 horas, según la temporada. Se estrenó el 2 de junio de 2013.

El objetivo es un programa basado en el género periodístico de la verificación de hechos, importado del inglés americano fact checking. El programa trata de conocer los hechos más allá de las opiniones, aportar luz sobre las polémicas y ayudar al espectador a discernir entre lo que es cierto y lo que es falso de lo que nos cuentan los políticos, a través de los datos, siendo el espectador quien saque sus propias conclusiones. En cada entrega, la presentadora entrevista en el plató a algún protagonista de la actualidad política. Asimismo, recibe a diferentes expertos por cada tema abordado por el programa, que se encargan de aportar información técnica y de contextualizar la actualidad, para ayudar al espectador a comprenderla y formar su propio criterio.

¡Ve El Objetivo ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver El Objetivo online desde el extranjero | La Sexta

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!