Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver El Tirador online | USA Network


Ver programas de TV española allá donde estés

¿Cómo ver online El Tirador?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre El Tirador 

El Tirador es una serie de televisión de género dramático basada en la novela best-seller Point of Impact, escrita por el autor Stephen Hunter y publicada en el año 1993. Este thriller de suspense narra la historia de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe, Secretos y mentiras), un experto francotirador que, desencantado con la guerra, ahora vive en el exilio, dedicando su día a día a las armas de fuego.

Pronto, miembros de una organización gubernamental secreta lo intentan convencer para volver a la acción. Sin embargo, la desconfianza de Swagger servirá para que Isaac Johnson (Omar Epps, House), un ex oficial al mando de Swagger ahora convertido en agente secreto, le revele que lo necesita para una operación clandestina por la que deben frustrar un atentado contra el presidente de los Estados Unidos. No obstante, la experiencia de Swagger no será suficiente, y la misión se saldará con resultados desastrosos.

¡Ve El Tirador ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver El Tirador online | USA Network

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!