Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver online Cámbiame desde el extranjero | Telecinco


Ver programas de TV española allá donde estés

¿Cómo ver online Cámbiame?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre Cámbiame

Cámbiame es un programa de televisión dedicado al cambio de imagen.

El espacio cuenta con una pasarela mecánica de diez metros, la cual une la puerta de entrada con la zona del jurado. Durante sesenta segundos, mientras llegan hacia el jurado en la cinta transportadora, deberán convencerlos con sus historias para lograr ser cambiados. Si uno de ellos acciona el pulsador, la pasarela, que dispone de una iluminación verde en sus extremos, se volverá de color amarillo; si lo accionan dos, se volverá naranja, y si lo hacen los tres, se pondrá roja y se detendrá, lo que significará que el jurado ha decidido no cambiar a ese/a participante, dejando al participante fuera del programa automáticamente, a no ser que el jurado vea oportuno un cambio instantáneo, este caso suele darse en casos de pelo o maquillaje, por el contrario, el jurado expulsará del programa al participante no elegido/a con la frase: "Vete por donde has venido". Por el contrario, si no oprimen el botón, el concursante tendrá que elegir al miembro del jurado que quiere que modifique su estilo, a no ser que únicamente quede uno sin pulsarlo, que será quien inicie el proceso de transformación.

Después llega el cambio de look, donde se ve el proceso de transformación (ropa, zapatos, maquillaje e incluso tatuajes o infiltraciones), aunque no se ve el resultado hasta el final. Además, también se conoce la historia del participante a través de los testimonios de amigos o familiares. Finalmente, la cinta del plató se vuelve a poner en marcha para recibir al elegido, donde le esperan los familiares a ambos lados de la pasarela y puede comprobar su cambio de imagen a través de un gran espejo.

¡Ve Cámbiame ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver online Cámbiame desde el extranjero | Telecinco

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!