Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver online Masterchef Junior desde fuera de España | La 1


Ver programas de la TV española allá donde estés

¿Cómo ver online Masterchef Junior?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre Masterchef Junior

MasterChef Junior es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur infantil de España, estrenado en La 1 de TVE el 23 de diciembre de 2013. Se trata de la versión infantil del Talent show MasterChef. El reality está conducido por Eva González, mientras que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes.

Los participantes deberán demostrar cada semana ser los mejores cocinando. Cada semana, el que peor plato haya rehalizado, deberá abandonar el concurso, quedandose así sin opción de convertirse en el mejor cocinero infantil de España.

En la primera edición, fueron solo 4 galas, las cuales se vieron incrementadas en dos galas más a partir de la segunda edición, ante el buen aceptamiento de la primera edición. En sus inicios, eran cuatro los eliminados en cada gala, antes de llegar a la gran final, pero a partir de la segunda edición, solo serian tres los eliminados por gala.

¡Ve Masterchef Junior ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver online Masterchef Junior desde fuera de España | La 1

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!