Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver Pulsaciones online desde fuera de España | Antena 3


Ver programas de la TV española allá donde estés

¿Cómo ver online Pulsaciones?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre Pulsaciones

Pulsaciones es una serie de televisión de suspense cuya primera emisión fue el 10 de enero de 2017 en la cadena Antena 3. Está producida por Atresmedia, en colaboración con Globomedia. La serie consta de 10 episodios.

Narra la peligrosa investigación que llevará a cabo Álex (Pablo Derqui), un neurocirujano que se verá obligado a resolver las causas que rodean a la misteriosa muerte de un periodista de investigación, Rodrigo (Juan Diego Botto), cuyo corazón acabará salvando la vida del médico. El único punto de partida de Álex serán las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano. En sus pesquisas, el neurocirujano estará acompañado por Lara, una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte del que fue su mentor y amigo.

¡Ve Pulsaciones ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver Pulsaciones online desde fuera de España | Antena 3

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!