Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver Velvet desde fuera de España | Antena 3


Ver programas de TV española allá donde estés

¿Cómo ver online Velvet?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre Velvet

Velvet (anteriormente Galerías Velvet) es una serie española creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y producida por Bambú Producciones para Antena 3.

La serie gira en torno al amor de los protagonistas, Ana Ribera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) con un elenco coral dónde destaca una mezcla de actores consagrados como José Sacristán, Natalia Millán, Ángela Molina o Aitana Sánchez-Gijón y actores jóvenes como Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Llorenç González o Sara Rivero entre otros muchos. La serie se estrenó el 17 de febrero de 2014 y tiene un coste aproximado de 500.000 euros por episodio.

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.
Hotel Cibeles, ubicado en el nº.34 de la Gran Vía, es el edificio en el que se inspiran las Galerías Velvet

Ella, una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez.

Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo. Sin embargo, el destino no les pondrá el camino nada fácil para poder vivir juntos su amor verdadero, el cual se convertirá debido a las circunstancias en un amor prohibido...

¡Ve Velvet ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver Velvet desde fuera de España | Antena 3

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!