Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver La Embajada desde fuera de España | Antena 3


Ver programas de la TV española allá donde estés

¿Cómo ver online La Embajada?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre La Embajada

La embajada es una serie de televisión española producida por Atresmedia en colaboración con Bambú Producciones para su emisión en Antena 3. Está protagonizada por Belén Rueda, Abel Folk, Raúl Arévalo, Maxi Iglesias, Amaia Salamanca, entre otros. Está grabada una primera temporada que consta de 11 capítulos, cuyo estreno fue el 25 de abril de 2016.

La embajada es una historia sobre la moral y el precio de las personas, que habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Luis Salinas (Abel Folk) es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción. Está ilusionado con su estancia allí, algo que no será un camino de rosas... Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, Claudia Cernuda (Belén Rueda), su mujer, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester (Úrsula Corberó) se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

¡Ve La Embajada ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver La Embajada desde fuera de España | Antena 3

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!