Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver Levántate All Stars desde fuera de España | Telecinco


Ver programas de TV española allá donde estés

¿Cómo ver online Levántate All Stars?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre Levántate All Stars

Levántate es un concurso de talentos español producido por La Competencia y emitido en Telecinco desde el 10 de febrero de 2015. Este formato consiste en elegir a la mejor pareja (padre/madre e hijo/a) y declararla ganadora.

Esta presentado por Jesús Vázquez. El jurado de su primera edición estuvo formado por Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y Niña Pastori.

En su segunda edición, el programa pasó a desarrollarse con famosos y con distinta dinámica, el cuál también fue presentado por Jesús Vázquez mientras que el jurado se integraba por los artistas Alaska y Mario Vaquerizo. La edición pasó a llamarse Levántate All Stars. Pese a liderar casi todas las emisiones, los datos se quedan lejos ya que obtiene un 15% de audiencia y en la primera obtuvo un 19%. Concursantes como Adrián Rodriguez, Angy, Melody o Toñi Salazar pasaron anteriormente por Tu cara me suena de antena 3.

¡Ve Levántate All Stars ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver Levántate All Stars desde fuera de España | Telecinco

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!