Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver online Buscando el Norte desde el extranjero | Antena 3


Ver programas de TV española allá donde estés

¿Cómo ver online Buscando el Norte?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre Buscando el Norte

Buscando el norte es una serie de televisión española producida por Aparte Producciones, adaptación de la película Perdiendo el norte. Está protagonizada por Belén Cuesta, Antonio Velázquez, Elisa Mouliaá, Terele Pávez, entre otros. Se estrenó el 10 de febrero de 2016 y el último capítulo emitido de la 1a temporada fue televisado el 6 de abril de 2016.

Álex (Antonio Velázquez), un enfermero que, junto a su novia Manuela (Elisa Mouliaá), una loca de la planificación que en los 8 años de relación con el enfermero ya ha decidido cuándo y cómo tenía que conocer a sus padres, cuándo y cómo Álex debía pedirle matrimonio, qué anillo le tendría que regalar o qué hipoteca habría de firmar, decide comprar un piso. Justo cuando acababan de firmar la hipoteca, Álex recibe una llamada del trabajo comunicándole que ha sido despedido. Cuando se lo comunica a sus padres en una comida familiar, aparece Carol (Belén Cuesta), su hermana, una diseñadora gráfica, borracha porque le acaba de dejar su novia por WhatsApp. Sin trabajo y sin posibilidades de pagar el piso que acaba de adquirir, Álex decide irse a Alemania para encontrar un trabajo que le permita pagar la hipoteca. Junto a él irá su hermana, que tampoco tiene trabajo, en busca de dejar atrás su vida y comenzar de nuevo. Allí se reencontrarán con Salva (Manuel Burque), un viejo amigo y también emigrante al país germano.

¡Ve Buscando el Norte ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver online Buscando el Norte desde el extranjero | Antena 3

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!