Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver online Pasapalabra desde el extranjero | Telecinco


Ver programas de la TV española allá donde estés

¿Cómo ver online Pasapalabra?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre Pasapalabra

Pasapalabra es un concurso de televisión español emitido desde el año 2000 en diferentes cadenas. Originalmente se emitía a través del canal Antena 3, donde permaneció hasta 2006, cuando el programa dejó de emitirse. Un año después, en 2007, el programa regresaría en Telecinco, que lo emite desde entonces.

Está basado en el formato original británico «The Alphabet Game», y en él, dos concursantes intentan acumular segundos en varias pruebas con palabras, que servirán para tener más tiempo para contestar a todas las definiciones de la prueba final, llamada "el rosco".

Con "el rosco" el concursante deberá intentar acertar el máximo número de palabras (de un total de 25) . El concursante que más palabras acierte se llevará 1.200 euros y volverá en el siguiente programa. Si acierta las 25 palabras, se llevará el bote que se irá formando con 6.000 euros cada día que alguien no se lo lleve.

¡Ve Pasapalabra ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver online Pasapalabra desde el extranjero | Telecinco

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!