Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver online Scream Queens | FOX


Ahora podrás ver el programa de TV que quieras donde estés.

¿Cómo ver online Scream Queens?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre Scream Queens

Scream Queens es una serie de televisión estadounidense de terror y comedia slasher de FOX creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan que se estrenó el 22 de septiembre de 2015 en Estados Unidos. La primera temporada se basa en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT) donde se ven obligadas a aceptar a cualquiera que quiera formar parte de su hermandad al mismo tiempo que empiezan a ocurrir una serie de asesinatos en el campus universitario relacionados con un crimen perpetrado veinte años atrás dentro de la fraternidad.

El 15 de enero de 2016, FOX renovó la serie para una segunda temporada. Emma Roberts, Abigail Breslin, Billie Lourd, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Niecy Nash, Glen Powell y Keke Palmer retomarán sus roles en la temporada, que estará ambientada en un hospital. El 16 de junio del 2016, se anunció que John Stamos sería parte del elenco de la serie. El 23 de junio de 2016, Taylor Lautner se adjunta al elenco de la temporada.

¡Ve Scream Queens ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver online Scream Queens | FOX

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!