Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver online Supervivientes desde el extranjero | Telecinco


Ver programas de TV española allá donde estés

¿Cómo ver online Supervivientes?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre Supervivientes

La versión española de Supervivientes comenzó el 10 de septiembre de 2000, en la cadena Telecinco. Más tarde se emitió en Antena 3 con otro nombre, pero volvió a Telecinco donde ya llevan 7 ediciones en las que participan concursantes famosos y anónimos. La estancia del reality es Honduras, aunque se han emitido ediciones desde otros países y distintos continentes.

Durante la semifinal de la edición 2015 del concurso, Jorge Javier Vázquez y Mediaset anunciaron una nueva edición prevista para la primavera de 2016. Además, para calentar motores durante el verano 2015, Telecinco estrenó un nuevo reality, Pasaporte a la isla, con el objetivo de elegir a los dos primeros concursantes de esta edición. Participaron varios personajes conocidos en el concurso para conseguir un puesto de concursante en Supervivientes 2016. Finalmente, Cristian Nieto se proclamó vencedor del programa, ganando así la primera plaza para la isla siendo elegido de la audiencia. A su vez, la organización rescató a Mª Carmen Torrecillas obteniendo el segundo pasaporte para la isla. El día 11 de marzo de 2016, la propia Mila Ximénez confirma en Sálvame Deluxe que participará en esta edición de Supervivientes. Más adelante,el 1 de abril, en Sálvame Deluxe se confirmó a Víctor Sandoval y a Yurena como concursantes oficiales. El día 3 de abril se confirma en ¡Qué tiempo tan feliz! que el nuevo participante es Dioni Rodríguez. El 7 de abril anunciaron en la gala de Gran Hermano VIP que Suso Álvarez era el nuevo concursante. El día 8 de abril se confirmó a Antonio Tejado en Sálvame Deluxe. Más tarde, el 11 de abril se anunció en Sálvame Diario que Yola Berrocal era la nueva concursante.

¡Ve Supervivientes ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver online Supervivientes desde el extranjero | Telecinco

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!