Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver online Última Oportunidad | TF1


Ahora podrás ver el programa de TV que quieras donde estés.

¿Cómo ver online Última Oportunidad?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre Última Oportunidad

En Última Oportunidad, la vida de la doctora Alice Lambert cambia drásticamente el día en que cae en coma. Esa mañana, Alice se levantó pronto para dar de desayunar a su hija Tara, de tan solo dos meses de edad, y escuchó que alguien entraba en la casa. Apenas tuvo tiempo para pensar pues oyó dos disparos y todo se volvió negro.

Ocho días más tarde despierta del coma y descubre que su marido ha muerto y su hija está en paradero desconocido. Todas las sospechas recaen sobre Alice que no está dispuesta a darse por vencida. En la búsqueda de Tara, Alice se mete de lleno en una trama de tráfico de bebés donde es perseguida tanto por la policía como por sicarios. En este escenario, se ve obligada a pedir ayuda a Richard, la única persona en quien puede confiar.

La ficción francesa de VAB Productions y TF1 está protagonizada por Alexandra Lamy (Gars, une Fille, Con todas nuestras fuerzas) y Pascal Elbé (French Women, Toda la culpa es de mi madre). Harlan Coben es el creador de la serie y escritor del libro en que se basa la historia (No second chance), la música corre a cargo de Armand Amar y el productor es Sydney Gallonde. 

¡Ve Última Oportunidad ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV de todo el mundo en Online en Streaming
- Instala ChillGlobal y Ver TV Online en Streaming- VPN - PROXY
- Ve la TV Online en Streaming, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados Online en Streaming
- Cómo ver online Última Oportunidad | TF1

¡Desbloquea +500 canales internacionales Online en Streaming de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión Online en Streaming, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!