Usa Netflix con ChillGlobal

Vale, a no ser que hayas estado viviendo en una cueva en el último mes deberías saber que Netflix, el servicio de televisión en streaming más importante del mundo, está disponible en más de 190 países y eso significa MUCHO contenido increíble y nuevo. Bueno, eso si no vives en China, Corea del Norte (de todas maneras tampoco serías capaz de leerlo), Siria o Crimea.

Empecemos con una cita de un comunicado oficial del 6 de enero: “Hoy somos testigos del nacimiento de una nueva red global de televisión por Internet”, dijo Reed Hastings, el cofundador de Netflix y Alto Ejecutivo de la misma empresa. “ Con este lanzamiento, los usuarios alrededor del mundo (desde Singapur a San Petersburgo, desde San Francisco a Sao Paulo) podrán disfrutar los programas de televisión y las películas simultáneamente, sin esperas. Con la ayuda de Internet, ponemos el poder en las manos de los usuarios para verlo cuando quieran, donde quieran y en el dispositivo que quieran.”

Muy bien dicho Sr. Hastings, pero nos gustaría añadir un pero: aunque el contenido original de Netflix está disponible alrededor del mundo, el catálogo exacto para los usuarios está basado en el propio país de residencia. Además del geobloqueo, Netflix también se toma la libertad de conservar el contenido basado en lo que Netflix piensa que los usuarios locales les gustaría ver. ¡Para un usuario de Netflix esto es frustrante!

No hace falta que pases por una rabieta, porque si a ti no te importa gastar solo un poquitín en una herramienta plugin inteligente como ChillGlobal, entonces el catálogo global de Netflix es una invitación a un rango inmenso de películas, programas y series más allá de su propia localización. ¡Para un usuario de Netflix es la libertad!

Y por favor, sin preocupaciones, Netflix ha entendido cómo debe ser el uso de este tipo de herramientas. La gente que paga por la suscripción de Netflix en su país de residencia no cancelan su suscripción cuando se mudan al extranjero. Y todo esto es gracias a, bueno... ¡nosotros!. Y eso significa más dinero en el pequeño (¡muy grande!) bolsillo de Netflix.

Ahora que sabes todo lo anterior, es la hora de ponerlo en práctica! Antes que nada, por favor, pon unas palomitas en el microondas porque para cuando estén hechas, tendrás ChillGlobal instalado y listo. Regístrate en ChillGlobal gratuitamente aquí. El plugin inteligente para tu navegador Mozilla Firefox y Google Chrome no ocupa nada de espacio, se descarga e instala en 20 segundos (también para los que no sois expertos en informática) y con 20 horas al mes de prueba gratuita. No son necesarios los detalles de la tarjeta de crédito, solo con la dirección de correo electrónico ya estás listo para despegar. No te arrepentirás. Making A Murderer, Chelsea Does, Black Mirror, nuevas temporadas de House Of Cards, Orange is the New Black y todo lo demás, ¡allá vamos!


Comparte este artículo si te gusta. o:) :)