Ver La 1 en el extranjero | Ver TV española online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



La 1

La 1 es el primer canal de Televisión Española. Cuenta con una programación generalista para todos los públicos.

Es el primer canal de televisión que emitió en España, al comenzar sus emisiones oficiales el 28 de octubre de 1956. Desde entonces ha recibido varios nombres como VHF, Primer Programa, Programa Nacional, Primera Cadena, TVE1, La Primera o el actual La 1. La denominación Televisión Española también se ha utilizado para referirse solo a este canal, si bien el grupo gestiona más canales. Desde 2009 hasta 2012 fue líder de audiencia en España.

Los programas con más audiencia del canal son las series de ficción y el cine. Actualmente, la mayoría de series en La 1 son españolas, siendo Cuéntame cómo pasó, Águila Roja e Isabel las producciones con mayor audiencia. Sin embargo, también se emiten novelas latinoamericanas y algunas series extranjeras. Por otro lado, la mayoría de películas del primer canal son producciones que tuvieron éxito en taquilla o bien películas nacionales en espacios como el tradicional Cine de barrio ó Versión Española.

Buena parte de sus espacios son producción propia, enfocada al tratamiento de la actualidad y la información en directo. El espacio más popular de los servicios informativos es el Telediario. También destacan Informe semanal en el lado informativo, y magacines informativos con contenido social, como Corazón y La mañana de La 1.

Además de estos espacios, La 1 emite acontecimientos especiales y eventos deportivos de gran trascendencia. En deportes, TVE es la televisión oficial de la selección española de fútbol. También da cobertura a finales deportivas con presencia de españoles, tales como vueltas ciclistas (Tour de Francia, Vuelta a España o el Masters 1000 de Madrid). En cuanto a eventos de masas, La 1 retransmite todos los años, desde 1993, la final del Festival de la Canción de Eurovisión, con cuotas superiores al 30 % de share.

Si descargas ChillGlobal podrás ver toda la televisión online que necesites allá donde estés. Descarga el smart-plugin en solo 20 segundos y tendrás acceso a todo el contenido bloqueado.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver La 1 en el extranjero | Ver TV española online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!