Ver La 2 en el extranjero | Ver TV española online con VPN




SE USA UK DE FR NL PL BR AU IT CA ES CH HK AT

Aquí aparece solo una pequeña selección de los canales más populares.

Por favor, haz clic en la bandera de cada uno de los países para descubrir las listas completas de todos los canales disponibles.



La 2

La 2 es el segundo canal de televisión de Televisión Española. Su programación se basa en espacios culturales y de servicio público, con una vocación minoritaria respecto a su canal hermano La 1 y se dirige a un público joven, urbano y minoritario.

La programación de La 2 tiene un marcado enfoque cultural y de servicio público, y guarda similitudes a otros canales públicos europeos como BBC Two en Reino Unido. A diferencia de La 1, que presenta un perfil generalista, La 2 se dirige a un público joven, urbano y minoritario. Históricamente ha sido el canal con menos audiencia de Televisión Española, y dentro del grupo registra una cuota de pantalla similar al infantil Clan.

Uno de los apartados más reconocidos de La 2 son los documentales. El más popular es el bloque de documentales sobre naturaleza titulado Grandes documentales, que se emite por las tardes y es uno de los espacios con más audiencia del canal. También destacan otros programas como La noche temática, donde todos los trabajos están relacionados con un tema determinado, Documentos TV y el programa de reportaje documental En portada. En espacios divulgativos, La 2 cuenta con formatos para ciencia (Redes), música (Mapa sonoro, Los conciertos de Radio 3, Cachitos de hierro y cromo), literatura (Página 2, Nostromo), arte (La mitad invisible), junto a magacines culturales como Metrópolis, que se emite desde 1985, o el programa de videojuegos y tecnología, Zoom Net.

El programa de mayor éxito de La 2 es Saber y ganar, un concurso producido por TVE Cataluña sobre la base de una idea original de Sergi Schaaff y que presenta Jordi Hurtado. Estrenado en 1997 es el concurso más longevo en emisión de la televisión española y es el único espacio del canal que suele superar el millón de espectadores. La 2 también se encarga de emitir algunos acontecimientos especiales, como las retransmisiones en directo de las dos semifinales del Festival de Eurovisión o la información especial de acontecimientos musicales o cinematográficos, como el Festival de Cine de San Sebastián.

La señal en directo de La 2 puede verse a través del sitio web de RTVE. Todos sus programas de producción propia están disponibles en el servicio de televisión bajo demanda. A diferencia de La 1 y Teledeporte, La 2 no emite en Alta definición.

El deporte desapareció de la programación habitual de La 2 en 2010. Sin embargo, sí ha retransmitido pruebas y competiciones cuando las señales de La 1 y Teledeporte estaban ocupadas con otros cometidos, especialmente durante los Juegos Olímpicos. Asimismo, en Canarias el segundo canal emite veladas de lucha canaria en desconexión regional, ya que Teledeporte no puede hacerlas y los combates no gozan de la suficiente entidad como para ser emitidos por La 1.

Si descargas ChillGlobal podrás ver toda la televisión online que necesites allá donde estés. Descarga el smart-plugin en solo 20 segundos y tendrás acceso a todo el contenido bloqueado.


Ver Canal

Ver TV, Películas y Deportes - TV española en el extranjero

Ver La 2 en el extranjero | Ver TV española online con VPN

Ver desde el extranjero - Ver online con VPN
Añade tu canal de Televisión

ChillGlobal apoya a cientos de canales de televisión de los 15 países participantes, ¡pero se nos puede haber escapado alguno!
Has seleccionado la bandera de un país y revisas todos los canales disponibles, pero ¿aún ves que nos falta alguno? Por favor, rellena el formulario siguiente y lo añadiremos por ti!




El formulario se ha enviado correctamente.
¡Gracias por apoyar a nuestro servicio!
Tu canal de televisión se añadirá lo antes posible.

Feliz ChillGlobal

¡Desbloquea +500 canales internacionales de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!