Ver Programas de TV Internacionales



Cómo ver online La Voz fuera de España | Telecinco


Ver programas de TV española allá donde estés

¿Cómo ver online La Voz?

Solo instala el smart-plugin de ChillGlobal en tu navegador, selecciona la bandera de España en la lista de los canales de cada uno los países y... ¡ya lo tienes!

Sobre La Voz

La Voz es un concurso de talentos español producido por Boomerang TV en colaboración con Talpa Media y emitido en Telecinco —aunque pensado en un principio para Cuatro— desde el 19 de septiembre de 2012. Este formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado. La voz es la adaptación española del exitoso formato neerlandés The Voice, popularizado en el mundo a raíz de la adaptación estadounidense que emite la cadena NBC desde abril de 2011.

Telecinco fue la cadena elegida para emitir este formato de gran éxito mundial en principio para ser estrenado a principios de 2012, pero debido a que los productores exigían hacer un casting potente y para no enfrentar dos talent shows musicales a la vez con El número uno de Antena 3, éste fue aplazado hasta septiembre del mismo año, para lograr así una mejor preparación del concurso.

El 5 de febrero de 2012 se dieron a conocer los nombres oficiales de los artistas que formaran parte de esta edición de La voz en Telecinco. Se nombraron a David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi, sin embargo se desconocieron los nombres de los respectivos participantes. De todas maneras, lo que sí se dio a conocer fue al presentador del formato, que en este caso será conducido por Jesús Vázquez como ya hizo con el talent show Operación Triunfo. También en un principio se anunció a Carolina Alcázar como co-presentadora en las galas, pero Telecinco desmintió su involucración en dicho programa.

¡Ve La Voz ahora!

¡No te olvides de instalar el smart-plugin de ChillGlobal! Instala el smart-plugin de ChillGlobal aquí

 


Comienza la prueba gratuita - 20 horas de uso gratuito cada mes



- ChillGlobal VPN - Ve TV, Compra y Accede al contenido con total Privacidad
- Instala ChillGlobal - VPN - PROXY
- Ve la TV online, en directo y compra. Cero restricciones.
- CANALES DE ESPAÑA - Televisión Desbloqueados
- Cómo ver online La Voz fuera de España | Telecinco

¡Desbloquea +500 canales internacionales de forma gratuita hoy!

Obtén acceso a cientos de canales de televisión, redes sociales, comercio electrónico y sitios web. Nuestro servicio funciona perfectamente con servicios como Netflix, BBC, Facebook, YouTube, NBC, Amazon, eBay, Sky Go, Hulu, Spotify, ABC, SVT, TV4, y ¡muchos más!